6 efectivos remedios para quedar embarazada rapido

Para toda pareja que espera con ansias la llegada de su primer bebé, los días, semanas y hasta meses de espera pueden convertirse en una verdadera tortura.

Ya que han acudido a su especialista y se ha descartado la posibilidad de esterilidad, a veces nos preguntamos el porque, de no poder concebir aún.

Hay algunos remedios caseros que han funcionado en algunas personas y valdría la pena que consideraras probar para poder quedar embarazada.

remedios para quedar embarazada rapido
Revisa estos 6 remedios para quedar embarazada rapido y prueba algunos para comprobar su efectividad.

Remedios caseros para quedar embarazada rapido

Ducha vaginal con agua mineral

Este es un remedio natural que sirve para destapar las trompas de falopio con las burbujas del gas del agua mineral y permitir que los ovulos puedan bajar y ser fecundados.

Se usa 1 vez al mes y si no queda embarazada puede usarlo en el siguiente nuevamente.
Se vierte agua mineral en un envase de ducha vaginal, lo vierte dentro de su vagina y se recuesta por 10 minutos para permitir que haga efecto.

Ácido Fólico

Aunque podemos pensar que estas pastillas solo se toman durante el embarazo, se encuentra entre los 6 remedios para quedar embarazada rapido más efectivos; se sabe que no solo es benéfico para el bebé sino también para la madre. El consumo anticipado de este medicamento ayudará a estar preparada para la recepción del bebé y aumentan mucho las posibilidades que quedes embarazada.

Un cuerpo no apto para tener un bebé, ya sea por anemia o sobrepeso, difícilmente podrá quedar embarazada, así que esta sencilla acción podría beneficiarte mucho.

Pastillas anticonceptivas

Durante el tiempo anterior a la espera del embarazo, probablemente te hayas cuidado durante meses, o hasta años tomando medicamentos para no quedar embarazada.

Es normal que tu cuerpo se encuentre completamente invadido de esta substancia. Tienes que permitirle un tiempo prudente para desechar todo este medicamento.

Hacer ejercicio y tomar mucha agua son una excelente forma de promover la limpieza de tu organismo.
Toma en cuenta que si ya tienes años tomándolas, probablemente te tome unos cuantos meses lograr limpiar tu organismo de la substancia.

Alimentos con alto contenido de zinc

Es muy recomendable para los hombres consumir alimentos con alto contenido de zinc, ya que mejora la cantidad y la calidad de los espermatozoides.

Estos son algunos ejemplos de alimentos recomendados:

  • Salmón
  • Germen de trigo
  • Garbanzos
  • Camarón
  • Hígado
  • Yema de huevo
  • Espinaca
  • Bicarbonato de sodio

Consulta con tu medico si tienes acidez del flujo vaginal, de ser así, usa este remedio que consta de dos cucharaditas de bicarbonato en una vaso de agua y con un envase de ducha vaginal vierte dentro de tu vagina.

Este remedio irá quitando gradualmente los problemas de acidez, que son los causantes de los espermas no puedan fecundar el óvulo.
Realiza este procedimiento de 2 veces por semana.

Posición pies arriba

Una vez que hayas tenido relaciones sexuales con tu pareja, coloca los pies hacia arriba, para evitar al máximo la perdida de semen y dirigir la mayor parte posible al conducto vaginal.

Hazlo cada vez que tengan relaciones, de preferencia en los días fértiles de tu ciclo menstrual.
Sigue estos sencillos consejos probando los remedios para quedar embarazada rapido que mas te gusten y tendrás unas probabilidades mucho mayores de quedar embarazada.

Hay muchos remedios caseros que logran que las mujeres queden embarazada mucho más rápido, aprovecha estos tips y pronto estarás teniendo el bebé que tanto esperas.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "6 efectivos remedios para quedar embarazada rapido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*