Agua con limon para bajar de peso en una semana

En la actualidad existen miles de dietas que prometen bajar de peso, algunas son más efectivas que otras y hoy te tenemos la reyna de todas para quemar grasa.

La forma más sencilla de conocer si un remedio es efectivo para bajar de peso, es conociendo los beneficios de los ingredientes que la componen.

En esta receta de agua con limon para bajar de peso, el protagonista, es el limón; muy conocido por sus propiedades quemadoras de grasa, pero no solo tiene esa propiedad, sino algunas otras muy buenas para tu organismo, conócelas.

agua con limon para bajar de pesoBeneficios del limón:

  • Quema de grasas
  • Depurador de toxinas
  • Bactericida
  • Alto contenido de vitamina C y minerales
  • Antiviral
  • Control de azúcar en la sangre

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que esta fruta ofrece para las personas que la incluyen en su dieta diaria.

Si estas buscando reducir algunas tallas en poco tiempo, beber agua con limon todos los días es una de tus mejores opciones, ya que diluye grasas y azucares en la sangre además de quemar la grasa corporal.

Receta del agua con limon para bajar de peso en una semana

  • 1 vaso de agua
  • 1 limón

Modo de preparación:

Exprime el jugo de limón en un vaso de agua tibia o un poco caliente y bebe.

Recomendaciones adicionales

Esta sencillisima receta de agua con limon para bajar de peso, es una de las más efectivas, se recomienda tomar todos los días en ayunas, para comenzar el día con una fuerte capacidad de metabolización de los alimentos.

Puedes bajar de 2 a 3 kilos en una semana, pero es necesario hacer algunos esfuerzos adicionales si se quiere tener los mejores resultados en poco tiempo. En estas recomendaciones encontrás consejos para fortalecer las propiedades adelgazantes del limón.

1. Toma más agua, la retención de líquidos es parte de los problemas de sobrepeso, ya que las células tienden a acumular exceso de líquidos y se encuentran hinchadas. Una de las propiedades del limón, es que funciona como diurético, ayuda al proceso tomando suficiente líquidos.

2. Consume más fibra, el limón tomado con agua caliente mejora la digestión y la capacidad para ir al baño más veces desechando lo que tu cuerpo ya no necesita. Aprovecha esta propiedad para agregar algo de fibra que ayude a tu organismo a funcionar y evitar el estreñimiento.

3. Haz ejercicio. Por sí mismo, el limón promueve la quema de grasa, pero la forma en que puedes mejorar este aspecto, es sumando a tu día 30 minutos de ejercicio de alta intensidad, lo que te hará sudar y quemar muchas más calorías.

4. Cambio de alimentación. Bajar de peso es un compromiso consigo mismo de mejorar su condición de vida y ello exige un cambio total, incluyendo una buena alimentación.

Sabes claramente lo que te ha llevado a subir todos esos kilos, a veces no es fácil pero hay que abandonar esos viejos habitos y cambiarlos por unos mejores, con comida natural, baja en grasa y baja en sales.

Pero ello no quiere decir que no puedas comer igual de delicioso sino que conocerás un nuevo concepto de alimentación que mejorará en mucho tu salud.

Con este conjunto de acciones para bajar de peso, habrá una gran diferencia en tu salud y te ayudarán a tener ese cuerpo que tanto deseas.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Agua con limon para bajar de peso en una semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*