Alimentos para combatir la celulitis super efectivos

Cuando hablamos del cuidado del cuerpo, hay que recordar que no solo se trata de la parte externa. De hecho, todo lo externo refleja nuestros descuidos internos, en este caso la alimentación.

 
En una alimentación con demasiado consumo de grasas, estas se van acumulando en las capas de la piel y sumado a los altos niveles de sal que retiene los líquidos, tenemos una combinación muy negativa que provoca la celulitis.

 
Es por ello, que si quieres recuperar la belleza de tu piel, deshacerte de la celulitis y volver a tener una piel tersa y bonita, debes seguir estos sencillos consejos de alimentos para combatir la celulitis, que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

alimentos para combatir la celulitis

Alimentos para combatir la celulitis

La buena alimentación, siempre será el cimiento para la belleza, ya que de ella depende como luzca nuestro cuerpo.

 
Por eso, hay tantas personas que usan sin fin de remedios en crema, aceites y demás en su piel, pero jamás logran los resultados esperados. Esta clase de problemas se arreglan desde nuestro interior y se terminan de mejorar en el exterior.

 
Estos son los alimentos que ayudarán desde tu interior a recuperar la salud y belleza de tu piel:

  • Limón
  • Piña
  • Toronja
  • Naranja
  • Apio
  • Frutos rojos
  • Jamaica

El consumo de estos alimentos para combatir la celulitis, aportará una mejor salud a tu organismo y mejorarán el aspecto de tu piel ya que limpian la sangre y son considerados excelentes desintoxicantes.

 
Estos alimentos puedes tomarlos todas las mañanas en algún licuado desintoxicante; lo cual ayudará a que tu sangre transmita nutrientes y vitaminas, en lugar de sal y grasas que saturan tu piel y provocan la desagradable celulitis.

 
El apio es importante porque aportará la fibra necesaria para que tu estomago pueda permitir la rápida absorción de las vitaminas de tus alimentos.

 
Como ves, es un trabajo en conjunto el que hacen estos alimentos que no solo se reflejará en la desaparición de la celulitis al limpiarte de las grasas acumuladas, sino que ayudará a tu digestión y al funcionamiento general de tu organismo.

2 bebidas infalibles para eliminar la celulitis

Licuado détox matutino

Este licuado, será un gran aporte de nutrientes y reducirá la grasa en las capas de tu piel.
Ingredientes:

  • 250 ml de jugo de naranja
  • 2 apios
  • 2 rodajas de piña
  • jugo de 1 limón
  • 1 ramita de perejil

Modo de preparación:
Vierte el jugo de naranja junto con el resto de los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que quede uniforme.
Beber todas las mañanas para ver resultados.
Puedes sustituir el jugo de naranja por el de toronja para variar el sabor y agregar ingredientes adicionales como nopal o sábila.

Agua de Jamaica

Esta bebida es lo mejor para evitar la retención de líquidos y ayudará a despejar tu piel del exceso de líquidos en sus capas interiores.
Ingredientes:

  • 250 mg de Jamaica
  • 1 litro de agua
  • 1 sobre de sustituto del azúcar

Modo de preparación:

En una olla, coloca el litro de agua y pon a hervir durante 20 min, para extraer el concentrado de Jamaica.
Después prepara en una jarra para que puedas tomar durante todo el día, virtiendo el concentrado y rebajando tanto como prefieras su concentración.
Deja enfriar y estará lista para beber endulzando con sustituto del azúcar .

Estas dos recetas de bebidas con alimentos para reducir la celulitis, te servirán mucho para lograr tu objetivo de deshacerte de los hoyuelos en tu piel, e irás notando los resultados en poco tiempo. Hazlo parte de tus cuidados habituales para notar resultados.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Alimentos para combatir la celulitis super efectivos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*