Aprende a eliminar celulitis de las piernas efectivamente

A toda chica le gustaría lucir unas piernas perfectas, sin tener que preocuparse por la piel de naranja.

Por eso te tenemos 5 trucos excelentes para que puedas lucir tus hermosas piernas sin rastros de la celulitis en muy poco tiempo.

Que es la celulitis

La celulitis de las piernas, es un problema muy común que sufre el 90 % de las mujeres sin importar si somos delgadas o gorditas, esto no es un problema exclusivo de las mujeres con sobrepeso, las chicas delgadas también lo pueden sufrir.

eliminar celulitis de las piernas

Estos incómodos hoyitos en la piel, que dan un efecto parecido a la piel de las naranjas, es provocado por acumulación de grasa, líquidos y toxinas estancados en las distintas capas de tu piel.

Aunque los hombres también pueden sufrirlo, es mucho más común en las mujeres, por eso nos cuesta tanto eliminar celulitis de las piernas, ya que nuestro cuerpo es mucho más propenso a la acumulación de grasas y líquidos en esta área.

Como prevenir la celulitis

Lo mejor que podemos hacer ante cualquier problema es prevenirlo, pero cuando ya está instalado, no queda más que luchar con todos los medios posibles para poder eliminarlo.

Aún así, es necesario, que pongamos atención en todas aquellas cositas que han provocado nuestro problema y podamos llevar a cabo las medidas necesarias, para que no empeore.

Aquí te dejamos unos tips, que debes seguir para eliminar celulitis de las piernas, o para remediar lo más posible el problema si ya lo tienes:

  • Bebe 2 litros de agua al día
  • Alimentate con comida orgánica y evita los alimentos procesados y grasas
  • Haz mínimo 30 min de ejercicio al día
  • No uses ropa demasiado ajustada
  • Evita los vicios como el alcohol y el cigarro

Con estas sencillas medidas, podrás recuperar la salud de tu piel y comenzará a retomar su belleza y vitalidad.

Como eliminar celulitis de las piernas

  • Usa todos los días una crema anticelulitis, para promover la salud de tu piel, preferiblemente las que contienen cafeína, ya que esta ayuda a la circulación de la sangre y por tanto la liberación de las toxinas que provocan la piel de naranja.
  • Haz masajes en tus piernas todos los días durante 10 minutos, ejerce un poco más de presión en el área donde notes mayor acumulación de grasa, para deshacerla y promover la circulación de la sangre.
  • Este masaje es recomendable después de la ducha, para que los poros de tu piel se encuentren abiertos y absorban lo mejor posible la crema anticelulitis con la que realices el procedimiento.
  • Haz ejercicios de alta intensidad para que puedas sudar e ir eliminando la grasa de la piel y las toxinas.
    Los ejercicios aerobicos de baja intensidad no son tan recomendables para este problema, ya que solo mejoran la elasticidad del cuerpo pero no ayudan a sudar y por tanto, no harán mucho por la grasa en las capas de tu piel.

El ejercicio perfecto para conseguir deshacerte de la piel de naranja es correr, al menos 30 min al día.

  • Finalmente, recuerda que no solo debes concentrarte en remedios en el exterior de tu piel, sino también en combatir el problema desde el interior. Consume té verde, que es una bebida muy conocida por la infinidad de beneficios al organismo, que te ayudará con la eliminación de toxinas, líquidos y grasas.


Pon en práctica todos estos consejos para eliminar celulitis de las piernas y pronto podrás presumir unas bellas piernas en la playa.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Aprende a eliminar celulitis de las piernas efectivamente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*