Beneficios de los masajes anticelulitis

La celulitis es un problema de la piel, causado por una mala combinación de factores negativos, que terminan por reflejarse en tu piel.

La piel es el órgano más grande del ser humano, el más expuesto a las inclemencias del clima y por lo que cual deberíamos poner un poco más de atención en sus cuidados.

A veces subestimamos los efectos que los descuidos en la alimentación y falta de atención puede provocar en esta parte tan importante para nuestro cuerpo.

masajes anticelulitis

En ocasiones es cuando ya se ha instalado el problema, es cuando volteamos a ver este órgano tan funcional, el cual no solo refleja nuestro estado de salud, sino que también es considerado símbolo de belleza.

Muchas veces hemos mencionado las cremas anticelulíticas como una de las mejores opciones para deshacernos de ese problema; pero lo cierto es que no solo influye la calidad y propiedades de dichas cremas, sino también la forma en que las usamos para estimular la desaparición de la celulitis.

Por ejemplo en los masajes anticelulitis, que aportan muchos más beneficios.

Cremas recomendadas para los masajes anticelulitis

Muchas son las cremas que están disponibles para este objetivo; tienes la opción de comprar una ya preparada o hacer una casera.

En cualquiera de los casos, hay una recomendación base para hacer una buena elección y se trata de la cafeína, la cual debe ser el activo principal en cualquier crema de tu elección; ya que es el ingrediente ideal para desaparecer la celulitis.

Beneficios de los masajes anticelulíticos

Entre los beneficios de los masajes anticelulitis, se encuentra el drenaje linfático, romper los acumulamientos de grasa y abrir los poros para que tu piel pueda tomar lo mejor de las cremas que estés utilizando para eliminar la celulitis.

Tipos de masajes anticelulitis

Podemos pensar que los masajes anticelulitis son sesiones costosas a las cuales solo tienen acceso las personas adineradas, pero no es así.

Tu también puedes comenzar a hacer una sesión anticelulitica muy efectiva desde tu propia casa y tan solo contando con una buena crema para tener resultados más rápidos.

Un punto esencial que jugará a tu favor en la lucha contra la celulitis es la perseverancia, este es un problema que se originó con mucho tiempo de anticipación y es claro que no desaparecerá de la noche a la mañana.

Es necesario un cambio de alimentación, una buena rutina de ejercicios y masajes para poder conseguir esa piel hermosa que tanto sueñas.

Pasos:

1. Con una crema exfoliante durante la ducha exfolia toda el área donde sufras el problema de celulitis, regulamente se da en las piernas hasta la barriga en algunos casos.

Exfolia suavemente para que tu piel quede muy limpia para recibir la crema anticelulitis. Hazlo en forma ascendente y con movimientos firmes.

Una vez terminada esta estimulación inicial termina tu ducha como de costumbre y enjuaga.

2. Ya que te encuentres fuera de la ducha, toma tu crema anticelulítica y aplica en el área donde se tenga el problema.

3. Después con las manos ve masajeando con suficiente presión igualmente con movimientos ascendentes para ir desarmando los cúmulos de grasa. Hazlo con firmeza, pero no al punto de lastimarte, esto es cuestión de constancia no de fuerza.

Finalmente haz pellizcos suaves por secciones para activar la circulación. Termina con otro masaje suave ascendente dejando bien humectada toda el área.

Recomendaciones adicionales

Existen pequeños dispositivos de plástico o madera para estimular la circulación y son magníficos para realizar este tipo de masajes, buscalos en cualquier super mercado.

Realiza este masaje todos los días sin falta, para que puedas notar excelentes resultados en poco tiempo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Beneficios de los masajes anticelulitis"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*