Cirugia laser para estrias una opción efectiva

Woman getting anticellulite and anti fat therapy in beauty salon

Las estrías son un problema estético, del cual es muy difícil olvidarse; ya que está ahí frente al espejo todos los días.

Es un problema generado por el estiramiento exagerado de la piel en un corto lapso de tiempo.

Sucede principalmente en el embarazo o cuando subimos de peso de manera brusca; ya que no le estamos dando al cuerpo el tiempo suficiente para estirar gradualmente, esto ocasiona que la piel se rasgue y tenga esa apariencia de rasguños.

cirugia laser para estrias

Probablemente si estas interesada en este artículo de cirugia laser para estrias, es porque ya lo has intentado todo, y te has cansado de intentar remedio, tras remedio sin ver los resultados que esperabas.

Tal vez no estas usando las formas adecuadas que te permitirán eliminar el problema naturalmente, o simplemente quieres algo rápido y definitivo.

En este artículo, te tenemos la descripción de algunos tratamientos más especializados y la cirugía láser, para que puedas evaluar las mejores opciones para acabar con tu problema.

Como funciona la cirugia laser para estrias

La cirugia laser para estrias, consiste simplemente en una luz que entra en su piel, deshaciendo las células de las estrías, y promoviendo el proceso de renovación celular y la producción de colágeno, para que la piel se una nuevamente y quede completamente renovada.

Es el método más efectivo y le servirá para recuperar la belleza de su piel casi inmediatamente.

Tipos de cirugías

Cirugía láser con Dióxido de Carbono Fraccionado

Este procedimiento de cirugia laser para estrias es el más efectivo y actúa por dos mecanismos, la erosión y la eliminación de las capas dañadas de la piel, se le conoce como Láser de Dióxido de Carbono Fraccionado.

Los resultados se ven inmediatamente y no es necesario pasar tiempo de recuperación. Tan solo dura unos minutos y se repite en sesiones cada quince días, la cantidad de sesiones dependerá del nivel de invasión que tengas estas marcas de las estrías.

Cirugía Láser Excimer

Este método también es muy efectivo para la eliminación de las estrías, y consiste en una luz láser ultravioleta de alta intensidad que rompe y desintegra los tejidos de las estrías; la eliminación total será visible pasados unos días.

El área tratada se verá un poco roja, y en ocasiones con evidencias de quemaduras, pero sin duda que es muy efectivo y la recuperación será muy rápida.

Lo más importante de este procedimiento con láser es que tiene un gran nivel de precisión por lo que no es un método invasivo.

Antes de comenzar un tratamiento de cirugia laser para estrias que puede resultar un poco costoso, lo más recomendable es intentar con métodos naturales, ya que muchos pueden resultar muy efectivos, no tienen dolor y ningún efecto secundario.

Otros procedimientos muy famosos son de microabrasión, peeling y cremas tópicas, aunque son opciones muy tentadoras, no son tan recomendables, ya que los efectos no están garantizados, puede quedar muy lastimada la piel y hasta tener manchas.

Evalúa todas las opciones disponibles y elige la que te parezca más apropiada para tu condición, para que pronto puedas lucir la piel hermosa y sin marcas que siempre habías soñado.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Cirugia laser para estrias una opción efectiva"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*