Comida para hacer dieta a base de frutas

Las frutas aportan una gran cantidad de beneficios al organismo, por su alto contenido de vitaminas, azúcar natural y fibra.

Es por ello, que existe una variedad de comida para hacer dieta frutal, que te ayudarán a perder peso rápidamente y puedes usarlas para esos momentos de emergencias en los que requieres de bajar 3 o 4 kilos en una semana.

Comida para hacer dieta: Manzanas y Piña

comida para hacer dieta

Dieta de la manzana

La clave de esta dieta, es la gran aportación de fibra que mejora tu digestión y ayuda a bajar de peso rápidamente.

Esta dieta consiste en el consumo de manzanas durante 5 días, pero nada más; debes tomar 2 litros de agua al día, para que resulte bien esta dieta y puedas bajar la mayor cantidad de kilos posibles.

Puedes comer solo manzanas todo el día como comida para hacer dieta, las veces que quieras, pero primero 1 vaso grande de agua al levantarte 15 minutos antes de comenzar a comer tu primer manzana del día.

Si sientes que es demasiado pesada la dieta, agrega una ensalada verde sin nada de sazonador o crema, para evitar completamente el consumo de calorías.

Una recomendación muy importante en esta dieta, es no hacer ejercicio, ya que no contarás con mucha energía y podrías marearte o sentirte mal.

Puedes consultar a tu doctor, para asegurarte de que puedes hacer una dieta tan restrictiva como esta.

Dieta de la piña

Esta segunda dieta es también muy efectiva para bajar de peso, ya que promueve la quema de grasa y mejora el metabolismo.

Consiste en el consumo de dos rodajas de piña natural acompañando todos tus alimentos. Es decir que comerás dos rodajas en el desayuno, 2 en la merienda, 2 en la comida, 2 en la cena, pero acompañando comida baja en grasas como ensaladas verde, y evitando todo alimento con azúcar.

Como puedes ver, esta dieta no es tan absolutamente rigurosa como la de la manzana, y funciona de maravilla. Cuando regreses a una alimentación un poco más variada una vez pasada esta semana, puedes seguir comiendo piña de vez en cuando para quemar grasa.

Bonus: El agua de coco

El agua de coco, es una bebida maravillosa que aporta beneficios muy importantes al organismo, principalmente las funciones de hidratación profunda.

Es muy bueno, para las personas que no tienen acceso a esta fruta intentar conseguir para tomar una vez al mes por lo menos, para recuperar la hidratación corporal de forma profunda y efectiva.

Para las personas que pueden consumirlo diariamente, es una grandiosa oportunidad, para promover la quema de grasas bebiéndolo todos los días en la mañana en ayunas.

Esta agua aporta gran cantidad de vitaminas al cuerpo y es un medicamento natural para eliminar las lombrices.

Puedes combinarla con la comida para hacer dieta de manzana y piña, para enriquecer los beneficios y tener mejores resultados.

Recuerda que el cuerpo está compuesto en su mayoría de agua, así que es muy saludable, darle esa recarga profunda de hidratación que se va perdiendo con el exceso de calor, falta de consumo de agua y para que tus órganos funcionen mejor.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Comida para hacer dieta a base de frutas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*