Como eliminar piel de naranja con vinagre de manzana

La piel de naranja es un problema que aqueja a la mayoría de las mujeres, esto se debe a que en nuestro funcionamiento físico se encuentra la tendencia generalizada a la acumulación de grasa en partes específicas de nuestro cuerpo, como cadera y piernas.

Pero siempre existen formas de arreglar esos detalles en la piel, solo que llevan algo de tiempo y se necesita mucha constancia.

No sería posible pensar que se pueda arreglar de la noche a la mañana, ya que es un proceso de limpieza de los tejidos de la piel que requiere constancia, métodos efectivos y al menos 20 o 30 días para comenzar a notar los resultados.

En esta ocasión, te tenemos un método muy efectivo para que aprendas como eliminar piel de naranja; este te ayudará a recuperar la belleza de tu piel, para que puedas lucirla en la playa o donde tu quieras.

como eliminar piel de naranja

Como eliminar piel de naranja: Vinagre de manzana

Este tratamiento sobre como eliminar piel de naranja, es tanto interior como exterior, es decir, que tienes que tomarlo y untarlo en tu piel, para notar los efectos más rápidamente.

El vinagre, sirve para eliminar la grasa de la sangre, lo que irá permitiendo que se drene la grasa acumulada en las capas de tu piel.

Este remedio, no solo es famoso por ayudar a la eliminación de la celulitis, sino para bajar de peso, así que obtendrás dos grandiosos beneficios al utilizarlo.

Beneficios del vinagre

Este líquido, ayuda a facilitar el trabajo de digestión en el estómago, por ello tantas personas lo toman para bajar de peso y es un remedio casero conocido desde las abuelas y muy recomendado por ellas.

También se usa para reducir el colesterol y la tensión arterial.

Beneficia a que la sangre fluya y libere las capas de la piel de estancamientos de grasa, por eso es tan efectiva para los problemas de piel de naranja.

Como usar el vinagre de manzana

Vinagre ingerido

Ingredientes:

  • 250 ml de agua
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana

Forma de consumo:

Toma un vaso todas las mañanas media hora antes del desayuno, para que tu cuerpo pueda digerirlo antes del consumo de alimentos.

Ya que ayuda a disminuir el apetito, comenzarás el día sintiéndote muy bien.

Tomalo durante 20 días y descansa 15 días, después vuelve a retomar tus bebidas todas las mañanas.
Si quieres ver efectos más rápidamente tomalo en la mañana y en la noche durante 15 días y descansa otros 15 días.

Vinagre vía tópica

Ingredientes:

  • 1 cucharada pequeña de vinagre de manzana
  • 10 ml de aceite de coco

Modo de uso:

Combina el vinagre con el aceite de coco o con alguna crema de tu elección para untar en el área afectada después de bañarte y otra por la noche antes de dormir.

Es recomendable el aceite de coco, por su gran capacidad para promover la restauración y nutrición de la piel, además de que cubrirá por completo el olor del vinagre.

Mientras untas la mezcla sobre tu piel, haz un masaje circular para promover la circulación y deshacer los acumulamientos de grasa.
Haz este procedimiento todos los días para notar resultados.

Consejos adicionales:

Haz los cambios pertinentes en tu alimentación y deja de lado el sedentarismo, para poder ver los resultados más rápidamente.

Elimina la alimentación alta en sales y grasas, además de agregar ejercicio a tu rutina, principalmente para las piernas y notarás excelente resultados en menos de lo que esperas.

Pon en práctica estos consejos de como eliminar la piel de naranja y pronto estarás luciendo la piel perfecta que tanto deseas.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Como eliminar piel de naranja con vinagre de manzana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*