Como preparar el agua de jamaica para bajar de peso

El agua de jamaica para bajar de peso, ha sido uno de los métodos saludables usado por muchas generaciones para conseguir disminuir algunos kilitos demás.

Esta es una planta muy utilizada para la reducción de peso y es procedente de áfrica; aunque en la actualidad puedes encontrarla disponible en cualquier mercado a precios accesibles.

Usar esta planta como bebida, no solo te proporciona un zumo delicioso y refrescante, sino que proporciona una gran cantidad de beneficios que te ayudarán a bajar de peso.

agua de jamaica para bajar de peso

Beneficios del agua de jamaica para bajar de peso

Reductor de apetito

Esta bebida, tiene la propiedad de reducir el apetito aún en personas con transtornos de obesidad, a las cuales les cuesta tanto bajar de peso; es recomendable no abusar de la bebida, para que siga teniendo los efectos iniciales y para no saturar al organismo; 2 tazas al día, una en la mañana y otra por la tarde serán suficientes.

Diurético

Te hará desechar toda el agua que puedas tener en exceso, acumulada en tu organismo, piernas, brazos y estómago. Hay veces en que el consumo excesivo de alimentos grasosos y la sal, provocan la saturación de las células de agua y es necesario un tratamiento como el de la jamaica para despejar a tu cuerpo de los excesos de líquidos sin perder vitaminas esenciales en el proceso.

Activación del sistema digestivo

Otro de los grandes beneficios de esta planta es su capacidad de reactivar el sistema digestivo, para que los alimentos sean digeridos con mayor facilidad y se desechen más rápidamente.

Al desechar más rápido los alimentos tu cuerpo no absorberá los excesos de azúcar y bloqueará las posibilidades de acumulación de grasa excesiva en piernas, abdomen y brazos; que es donde más se tienden a concentrar los excesos de lípidos.

Como puedes ver, los beneficios son inmejorables, pocos remedios naturales trabajan de esa forma en conjunto para eliminar la grasa de tu cuerpo.

Los efectos son notables a las dos semanas de uso, tanto en la reducción del apetito como en la sensación de ligereza, ya que habrás eliminado mucha agua de todo tu cuerpo.

También verás una piel más saludable ya que se habrá despejado mucha grasa de los tejidos y por tanto desaparecerá la celulitis, causada por la grasa y líquidos estancados en las capas de tu piel.

Debido a todo este maravilloso conjunto de beneficios del agua de jamaica para bajar de peso, algunas personas tienden a tomar hasta 2 litros de esta agua al día, pero no es tan recomendable, ya que podría dar diarrea y ganas de orinar durante todo el día.

Toma este tratamiento con calma, con las cantidades recomendadas al día que se mencionaron en un principio, para que puedas mantener el tratamiento todo el tiempo que gustes.

A continuación te damos la receta para preparar el agua de jamaica, recuerda que debe ser con la planta natural, nada de comprimidos ni saborizantes, ya que no son 100% jamaica.

Como preparar agua de jamaica

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 20 grs de jamaica natural

Modo de preparación:

Pon el litro de agua a calentar en una olla junto con la jamaica y deja hervir por 15 minutos.

Una vez que esté bien hervida, cuela en un recipiente para guardar el concentrado de jamaica.
De este concentrado pueden salir hasta 5 litros de agua de jamaica, dependiendo de que tan concentrada te guste, guarda en el refrigerador una vez que esté lista y puedes ir tomando la necesaria para preparar todos los días.

Sirve con cubitos de hielo y endulza con sustituto del azúcar.

Disfruta de tu agua de jamaica para bajar de peso y recuerda combinar este tratamiento con al menos 30 minutos de ejercicio al día para reducir más tallas.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Como preparar el agua de jamaica para bajar de peso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*