Conoce la dieta de la piña para bajar de peso

En la actualidad existen muchos tipos de dieta para bajar de peso, pero al igual que en todos los casos, siempre hay unas mejores que otras.

En esta ocasión hablaremos de una dieta, no solo deliciosa como pocas, sino también muy efectiva, hablaremos de la dieta de la piña para bajar de peso.

La piña es una fruta conocida por su alto nivel de acidez, factor que la vuelve perfecta y rápida para ayudar a quemar la grasa.

dieta de la piña para bajar de pesoAdemás de ello, cuenta con muchísima fibra, que te ayudará a limpiar tu sistema y eliminará cualquier problema de estreñimiento.

Existen muchas formas en que puedes integrar esta fruta a tu dieta, y te daremos los mejores consejos para potenciar al máximo sus efectos.

Dieta de la piña para bajar de peso: Recetas

Licuado de piña y apio

Este licuado es muy efectivo por la gran cantidad de fibra que aporta a tu organismo, combinado con las propiedades quema grasa de la piña y los demás ingredientes es excelente para comenzar el día.

Ingredientes:

  • 3 rodajas de piña
  • 1 vaso de jugo de naranja
  • 2 varas de apio
  • 1 limón

Modo de preparación:

Vierte en la licuadora el jugo naranja, las rodajas de piña, apio y el jugo de un limón.

Licua hasta que todos los ingredientes se encuentren muy bien integrados.

Sirve y disfruta.

Licuado de piña y sábila

Esta receta no solo quema grasa, sino que la sábila tiene efectos ligeramente laxante que mejorarán tu digestión, ayuda también a la eliminación de toxinas y a disminuir la hinchazón en el vientre.

Ingredientes:

  • 3 rodajas de piña
  • 1 hoja de sábila
  • 1 vaso de jugo de naranja

Modo de preparación:

De la hoja de la sábila, será necesario extraer su pulpa, por lo que debes partirla a la mitad a lo largo y con una cuchara extraer su centro.

En la licuadora vierte el jugo de naranja, agrega la pulpa de sábila y las rodajas de piña.

Pon a licuar hasta que la mezcla se encuentre bien integrada.

Sirve y disfruta

Agua de piña y pepino

Esta es una bebida que además de deliciosa puede ser tomada a lo largo del día, es una bebida muy importante para tu dieta de la piña para bajar de peso ya que adicional a la fibra que aporta la piña y sus propiedades para eliminar la grasa, el pepino aporta frescura y mucho líquido para hidratarte bien.
Ingredientes:

  • 5 rodajas de piña
  • 1 pepino
  • 1 rama de perejil

Modo de preparación:

En la licuadora vierte todos los ingredientes y muele hasta que todo quede como una pasta suave y homogénea.

Después en una jarra rebaja con agua y agrega uno cubitos de hielo al gusto. No es necesario agregar azúcar ya que el dulce de la piña será suficiente para hacerlo una bebida muy deliciosa y baja en calorías.

Dieta de la piña

Por si estos deliciosos licuados no fueran suficientes, también existe una dieta exclusivamente de piña, para bajar de peso hasta 5 kg en tan solo una semana.

Se usa principalmente cuando se tiene un evento a corto plazo y no hay tiempo ya para ajustar vestidos.

¿En que consiste la dieta de la piña?

Consiste en una dieta baja en calorías, donde se consuma como alimentos solo ensaladas y agua natural, acompañando cada alimento del día, es decir desayuno, comida y cena, con dos rodajas de “postre”.

El funcionamiento de esta dieta, es que además de ser muy baja en calorías, la piña con su fibra, ayudará a la limpieza total de tu organismo y sus efectos quema grasa podrán trabajar en toda su potencia para eliminar la grasa que tienes acumulada.

Recomendaciones adicionales

Al igual que toda dieta extrema, no debes abusar de la dieta de la piña para bajar de peso, ya que por más buenos que sean los resultados, la poca cantidad de vitaminas que se consumen pueden hacerte sentir débil y cansado.

Lo que puedes hacer es repetirla cada mes y medio o dos meses, para no afectar tu salud.

Eso si, si quieres resultados a largo plazo no debes volver a comer comida alta en grasa por que recuperarás lo perdido.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Conoce la dieta de la piña para bajar de peso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*