Crea el mejor anticelulitico natural en tu propia casa

Hay cientos de cremas de venta que se dicen super efectivas para combatir la celulitis, las puedes ver en campañas de televisión multimillonarias y publicidad realmente convincente, pero a la hora de comprobar esa efectividad no cumplen ni la mitad de todo lo que prometen.

Eso es porque son cremas que tienen un pequeño porcentaje del activo para eliminar tu celulitis, donde necesitarás muchos meses para apenas lograr ver la diferencia.

Es parte de su marketing, por eso son tan famosas ya que saben que las mujeres se culparán a sí mismas por no haber mantenido la voluntad de seguir con el tratamiento por tantos meses y volverán a intentarlo con el mismo producto, ya que parece tan milagroso.

el mejor anticelulitico

Esa es la magia del marketing, que nos mantiene tan alejadas de lograr de nuestro objetivo.

Ahora que te encuentras buscando una solución natural para conseguir esa piel libre de celulitis con el mejor anticelulitico natural, estás mucho más cerca de lo que esperas de lograr tu objetivo; ya que por primera vez, usarás los activos de tus cremas en su totalidad de efectividad y lograrás ver sus resultados en una fracción del tiempo de lo que lo harías con tu crema habitual.

Hoy te tenemos una tratamiento casera 100% natural con los ingredientes más poderosos para mejorar tu piel, que te parecerá increíble lo efectiva que puede ser.

El mejor anticelulitico casero de coco y café

Apuesto a que te suena delicioso verdad, pues estos dos ingredientes, están comprobados científicamente como los más poderosos de todos para eliminar la piel de naranja y por ende, juntos son el mejor anticelulitico natural que puedas probar.

Este tratamiento se divide en 2, un exfoliante y una crema para uso diario que puedes hacer tu misma.

Exfoliante de coco y café

Ingredientes:

  • Café de grano molido (si está usado no hay problema)
  • Aceite de coco 100% organico extra virgen
  • Azúcar fina

En un recipiente mezcla los 3 ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea, las cantidades dependen del área que quieras tratar; solo asegurate de que no quede demasiado líquido, solo lo suficiente para masajear sobre tu piel sin que la mezcla se desmorone y caiga al piso.

Unta sobre tu piel y masajea de forma circular de 10 a 15 minutos, asegurate que el masaje no sea solo superficial, sino que tenga un poco de fuerza para que penetre todo lo posible los activos dentro de tu piel y muevas las capas de grasa que se encuentran bajo tu piel.

Una vez hecho el masaje, cubre con plástico para que actúe por otros 10 minutos.

Finalmente enjuaga con abundante agua y aplica la siguiente crema casera.

Crema casera de uso diario de coco y café

Ingredientes:

  • 100 ml de agua
  • 2 cucharadas de glicerina
  • 8 cucharadas de crema neutra
  • 3 cucharadas de café en grano o polvo
  • 50 ml de aceite de coco 100% orgánico extra virgen

Pon a calentar una olla con 100 ml de agua y agrega 3 cucharadas de café de grano o en polvo.
Una vez que hierva y el café se encuentre completamente disuelto, te quedará un líquido bastante concentrado de café.

Ahora con un trapo escurre el concentrado de café para eliminar los residuos.

Vierte en un pequeño recipiente destinado a tu crema el concentrado de café, el aceite de coco, la crema neutra y la glicerina. Revuelve muy bien los ingredientes hasta que quede una mezcla homogenea y usa como tu crema de uso diario en todas las partes afectadas por la celulitis.

Con este tratamiento completo de exfoliante y crema de uso diario tendrás el mejor anticelulitico casero de todos y conseguirás resultados visibles en un par de meses.

Usa el exfoliante 3 veces por semana y la crema todos los días para tener efectos notables en poco tiempo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Crea el mejor anticelulitico natural en tu propia casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*