Cremas caseras para las estrias a base de manteca de cacao

Las estrías son un problema estético que puede tener cualquier persona, sin importar el sexo o la edad.

La mala alimentación, falta de vitaminas y poca nutrición que le brindamos a la piel, son las causantes de estas incómodas rayas en la piel.

Hoy aprenderemos a hacer algunas cremas caseras para las estrias a base de manteca de cacao, que te ayudarán a recuperar la belleza de tu piel muy pronto.

cremas caseras para las estriasCremas caseras para las estrias: Manteca de Cacao

Propiedades

Esta manteca tiene beneficios de humectación muy altos, ya que contiene aceites esenciales que recubren la piel de los agentes externos, pero de igual manera penetra profundamente en las capas de la piel aportando grandes cantidades de vitamina E, encargada de los procesos de renovación de la piel.

Es muy utilizada, en pieles extra secas o para mantener una piel muy suave y tersa. Ayuda a la recuperación de pieles alérgicas, con operaciones o algún tipo de herida ya que promueve la producción de colágeno y tiene propiedades antiinflamatorias.

Cremas enriquecidas

La manteca de cacao es perfecta en sí misma para cuidar la piel, pero si buscas una crema crema casera para las estrias aún más efectiva, puedes enriquecer la manteca de cacao con algunos elementos adicionales que provean más propiedades y beneficios.

Crema casera de Manteca de Cacao y Aceite de coco

Esta es una receta casi milagrosa que no solo te ayudará a tener la mejor piel que jamás hayas soñado, sino que es la combinación más potente para lograr deshacerte de las estrías y recuperar la hermosura de tu piel.

Si quieres desaparecer estrías, nutrir y quitarle muchos años a tu piel, esta es una crema muy recomendada para ello, es para uso completo, es decir, que ayuda al rostro y el cuerpo.
Ingredientes:

  • 1 taza pequeña de manteca de cacao
  • 1/2 taza pequeña de aceite de coco

Modo de preparación:

En una olla, derrite la manteca de cacao a baño maría y agrega el aceite de coco. Revuelve muy bien los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea y vierte en el recipiente destinado para tu crema; deja enfriar y usa.

Es necesario que uses ingredientes orgánicos de origen 100% natural, para que disfrutes de los mejores beneficios de la naturaleza.

Crema casera de Manteca de cacao y vitamina E

La vitamina E es la encargada de nutrir la piel y hacerla lucir joven y radiante. Aunque la manteca de cacao la tiene en gran cantidad, enriquecerla más potenciará sus efectos.

Ingredientes:

  • 1 taza pequeña de manteca de cacao
  • 5 ampolletas de vitamina E

Modo de preparación:

En una olla, derrite la manteca de cacao a baño maría y en ella vierte la vitamina E que contienen las 5 ampolletas, revuelve hasta que quede una mezcla homogénea y vierte en el recipiente destinado para tu crema.

Deja enfriar y usa como una crema normal.

Recomendaciones adicionales

Estas dos cremas caseras para las estrias de manteca de cacao enriquecido, son una opción muy eficiente para eliminar esas incomodas rayitas en la piel y no solo eso; sino que su uso prolongado ayudará a tener una piel nutrida y muy hermosa.

Si estás embarazada o está en tus planes, estas dos recetas son perfectas para que vayas preparando tu piel y no quede rastro del estiramiento excesivo. Si evitas rascar tu piel y usas estas cremas todos los días lograrás que tu piel quede intacta del proceso.

Recuerda beber suficientes líquidos para que tu piel también se encuentre nutrida por dentro y serás la envidia de todas.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Cremas caseras para las estrias a base de manteca de cacao"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*