Cremas para estrias rojas: Vitamina E

La piel es el órgano más grande del cuerpo y el más susceptible a sufrir todo tipo de problemas, ya que se encuentra completamente expuesto al ambiente y a una infinidad de problemas que vienen de malos cuidados y una mala alimentación.

Las estrías son un problema en el que intervienen infinidad de factores, como:

  • Predisposición genética
  • Mala alimentación
  • Cambios bruscos de peso

La predisposición genética es algo ajeno a nuestro control, pero si llevaramos los cuidados necesarios, no efectaría mucho o nada en la condición de nuestra piel.

cremas para estrias rojas

La mala alimentación, es uno de los factores más importantes, ya que no comer los alimentos adecuados atrae esta clase de consecuencias, debido a que no estamos dotando a nuestro cuerpo de las vitaminas que necesitan para darle mayor nutrición y capacidad de estiramiento a nuestra piel.

Una vez que tenemos esa clase de descuidos en nuestra piel, subir y bajar de peso, viene a ser el elemento clave, para tener esas estrías que tanto nos molestan.

Sucede por que la piel no es capaz de estirar al mismo ritmo en que el exceso de peso lo exige, por lo que terminan por obligar a la piel a estirar más rápido de lo que puede y por tanto a rasgar sus capas interiores.

Aunque no es sencillo recuperar la piel de esta clase de problemas, por supuesto que sí es posible con buenas cremas para estrias rojas.

Cuando las estrías aún están rojas es mucho más fácil su recuperación, ya que eso indica que son recientes y aún no cicatrizan, a diferencia de las blancas que ya han cicatrizado y son mucho más difíciles de recuperarse de ellas.

Aquí te tenemos una de las opciones más eficientes de recuperar tu piel cuando las estrías son recientes:

Cremas para estrias rojas con vitamina E

Hay una gran cantidad de productos en el mercado que tienen esta vitamina esencial para la recuperación de tu piel.

La vitamina E puede ser usada aún de tener esta clase de problemas en la piel, y mucho más si quieres embarazarte, ya que es una de las etapas que más exigen el estiramiento de la piel, si te previenes con la vitamina E, corres mucho menos riesgos de tener este problema.

Esta vitamina, protege las fibras de colágeno en nuestra piel, lo que le da una apariencia sana y mantiene su elasticidad natural.

Es muy recomendable usar la vitamina E en cremas para estrias rojas de forma externa e interna, para potenciar su efectividad.

Lo más recomendable es comprar las cápsulas de vitamina E, para poder tener su efectividad con más rapidez y con efectos más notables.
Aunque hay unas cremas que dicen contenerla, es mejor asegurarse y enriquecerlas con las ampolletas.

Puedes mezclarlas con tu crema habitual o directamente sobre la piel más dañada.

También puedes tomar las capsulas 2 veces al día, para apoyar la recuperación desde el interior de tu cuerpo y pueda transportarse sus beneficios a toda tu piel.

Consejos adicionales

Ahora que conoces una de las formas más efectivas de contrarrestar las estrías, con cremas para estrias rojas cuando aún son recientes; solo queda que tengas paciencia y determinación para poder desaparecerlas.

No dejes pasar mucho tiempo, una vez que has notado su aparición, ya que tu piel aún está en etapa de cicatrización y con la ayuda de esta vitamina, podrá cerrar sin dejar rastro.

Sigue estos sencillos consejos y siempre tendrás una piel radiante.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Cremas para estrias rojas: Vitamina E"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*