Descubre como eliminar celulitis con cafe

Hand-made soap on wooden mat

La celulitis es un problema que enfrentamos gran parte de las mujeres y es muy difícil de eliminar.

Lo importante es que sí es posible y solo es necesario usar los métodos más efectivos para lograrlo en un lapso aceptable de tiempo.

El arreglo de nuestra piel, no sucederá de la noche a la mañana, pero si seguimos una serie de indicaciones específicas para eliminar celulitis con cafe, sin duda lo lograremos.

La industria de las cremas anticelulitis

El café es el anticelulítico por excelencia, cualquier crema que hayas usado para este fin, sin duda contendrá cafeína en sus ingredientes.

Entonces, si todas las cremas efectivas para este problema contienen cafeína, ¿Por qué no usar directamente el ingrediente estrella, para conseguirlo más rápidamente?

La industria de la cosmética, solo agrega extractos del café en pequeñas porciones, para mostrarnos resultados pero sin resolver el problema hasta que hayamos gastado mucho en sus productos en un lapso largo de tiempo.

eliminar celulitis con cafe

Remedio casero para eliminar celulitis con cafe

Con este efectivo remedio para eliminar celulitis con cafe que puedes hacer tu misma y sin gastar mucho, podrás obtener su efectividad completa, para deshacerte de la molesta celulitis.

Ingredientes:

  • 2 tazas de café molido
  • ½ taza de azúcar
  • 50 ml de aceite de coco
  • 2 cucharadas de miel

Modo de preparación:

Mezcla en seco el café, y el azúcar, hasta que sea una mezcla homogénea.

Agrega la miel hasta que esté completamente disuelta con el café y el azúcar, esta, le dará más consistencia al exfoliante para que se adhiera a tu piel.

Finalmente agrega el aceite de coco, este es el mejor humectante para la piel y te servirá para apoyar en la mejora de tu piel por sus grandes beneficios además de hacer la mezcla mucho más manejable.

Procedimiento:

Este exfoliante, debe usarse 2 o 3 veces por semana, para que sea más efectivo y usarse antes de la ducha de 20 a 30 minutos antes para permitir la máxima absorción de parte de tu piel y enjuagar completamente después.

Una vez que has preparado la mezcla, debes untar en la parte donde se encuentra el problema y hacer masaje circular para activar tu circulación y que sus activos penetren lo mejor posible en tu piel.

Deja reposar durante 20 minutos, para que tenga máxima absorción y tu piel aproveche al máximo sus beneficios.

Por último, enjuaga por completo y seca tu piel.
Es recomendable que uses crema anticelulitis orgánica a base de café para potenciar los resultados. Si no encuentras una disponible, usa alguna crema humectante para mantener la salud de tu piel y su hidratación.

Recomendaciones adicionales

Todos estos esfuerzos para eliminar celulitis con cafe, no serán suficientes si no pones de tu parte en la alimentación y consumo de agua. Recuerda que este es un problema complicado de resolver y a menos que pongas en marcha acciones para el interior de tu organismo como por fuera, este problema no desaparecerá.

Evita la comida grasosa, con mucha sal o excesos de azúcar. Estos 3 elementos son los que provocan el problema y si no los eliminas solo empeorarás tu condición.

Bebe mucha agua, esta ayudará a purificar tu piel del exceso de grasa y promueve la eliminación de las toxinas que provocan la celulitis desde adentro de tu piel.

Haz 30 min de ejercicio al día. Esto ayudará a la eliminación de las toxinas, grasas y líquidos que provocan la celulitis, además de dar mejor tono muscular a tus piernas, que quedarán envidiables una vez que apliques todos estos consejos.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Descubre como eliminar celulitis con cafe"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*