Dieta de atun para adelgazar rápido y sin pasar hambres

Cuando se trata de bajar de peso podemos poner todo de nuestra parte si este ha convertido ya en un objetivo bien planteado.
No debes esperar mucho más para cambiar tu vida de forma positiva.

Aunque un cambio total en la alimentación y hábitos es la respuesta para tener esa figura perfecta que tanto deseas, hay algunas cosas que puedes realizar para mejorar tu perdida de peso y que puedes realizar de vez en cuanto para lograr la figura que deseas.

dieta de atun para adelgazarExisten dos tipos de dietas, las extremas y las de restricción. Aunque se parecen no son para nada lo mismo.

Una dieta extrema es aquella en la que solo puedes comer un tipo de alimento y en porciones muy pequeñas. En ella el cuerpo pierde gran cantidad de líquidos y calorías, pero es mucho más fácil que tenga un efecto rebote al volver a la alimentación normal, ya que tu cuerpo estará muy necesitado de vitaminas y lo absorberá todo.

Las dietas de restricción, son lo más cercano a una dieta balanceada, ya que solo tienes que eliminar de tu dieta aquellos alimentos que no son de origen natural y concentrarte en una alimentación planificada donde se aprovechará al máximo las propiedades adelgazantes de algunos alimentos.

En este artículos te mostraré una dieta de atun para adelgazar, que no solo es buena por que incluye una alimentación balanceada, sino que nutrirá tu cuerpo correctamente, no morirás de hambre y podrás bajar de 4 a 6 kilos en tan solo una semana.

Dieta de atun para adelgazar rapido

Esta dieta es famosa por tener bajo contenido de grasas y sales, posee gran cantidad de vitaminas A, B y D, además de Omega 3 y calcio, lo que hará que sea fácil de llevar no tenga repercusiones en tu salud.

Solo aplica para el atún en agua, no es posible que funcione igual que la de aceite ya que estaría rompiendo con el objetivo principal de cero grasa.

Recetas para el día

Desayuno

  • 1 lata de atún en agua
  • Ensalada verde
  • 2 rodajas de piña
  • Té verde

NOTA: No debes agregar a tu ensalada absolutamente nada de mayonesa ni aderezos, debe comerse al natural y tiene el único objetivo de otorgar algo de saciedad para no estar ansiosos por comer durante el día.
Comida

  • 1 lata de atún
  • 2 pzas de pan integral
  • Ensalada de frutas (Piña, melón y sandía)
  • Té verde

Cena

  • 1 lata de atún
  • Ensalada de frutas
  • 6 almendras
  • Té verde

Como puedes ver esta dieta de atun para adelgazar, es sencilla de llevar, tal vez no contiene todas las vitaminas que tu cuerpo necesita, pero no morirás de hambre en el intento.

Es recomendable hacer este tipo de dieta 1 vez cada 2 meses, no más, ya que la falta de algunos nutrientes podrían afectar tu salud.

Si sientes exceso de hambre, puedes comer entre comidas ensalada de frutas o de verduras sin condimentos. No continen grasa y te ayudarán a controlar la ansiedad.

Recuerda también tomar suficiente agua para limpiar tu organismo e hidratarlo muy bien. Esta dieta de atun para adelgazar es recomendable para esas personas que no solo quieren perder peso, sino que quieren hacer una depuración completa de su organismo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Dieta de atun para adelgazar rápido y sin pasar hambres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*