Las 3 mejores posturas para quedarse embarazada

Durante mucho tiempo hablar de las posturas sexuales para quedar embarazada ha sido un tema tabú y hasta se ha puesto en duda su efectividad para concebir más rápidamente.

En la actualidad se sabe que las posiciones si ayudan a mejorar las posibilidades de quedar embarazada, y esto se debe a que la posición “acomoda” de cierta forma el cuerpo para que los espermas masculinos lleguen más rápidamente al área de fecundación femenina.

Si estas en la búsqueda de quedar embarazada, estas mejores posturas para quedarse embarazada serían una posibilidad que no deberías rechazar, ya que todo esfuerzo vale la pena para tener pronto a tu bebé.

mejores posturas para quedarse embarazada

Mejores posturas para quedarse embarazada

El misionero

En esta postura la mujer está abajo y el hombre arriba. Es un clásico que no pasa de moda, probablemente por que la búsqueda de la descendencia ha sido un objetivo principal desde hace muchas generaciones.

Practicar esta posición no solo es efectiva, sino que es probablemente una de las más naturales y cómodas para tener relaciones con la pareja.

El acto de concebir, es algo natural en el ser humano y entre más feliz y relajado te encuentres funciona mucho mejor.

La cucharita

A esta posición también se le conoce como el molde. El hombre y la mujer se encuentran recostados de lado, mujer al frente y hombre atrás. La penetración es muy profunda, es una posición muy intima y hace sentir a la mujer amada y protegida.

Es una posición cómoda, aunque para algunos inexpertos puede parecer un poquito complicada; con un poco de práctica, será una de tus favoritas.

El arco

Esta posición se encuentra entre las mejores posturas para quedarse embarazada, aunque es un poco más complicada, la mujer debe estar recostada boca arriba con las piernas dobladas el hombre debe acomodarse entre sus piernas y levantar tu pelvis para hacer la penetración.

Tiene un poco de complicación para personas poco flexibles, pero ese tipo de posición ayuda a que el semen del hombre llegue mucho más rápido. Es recomendable mantenerte con las pelvis hacia arriba uno o dos minutos para asegurarte de que llegue hasta el punto de fecundación.

Recomendaciones adicionales

Una posición favorable para quedar embarazada no lo es todo. Para lograr un embarazo, siempre se ha hecho incapié de que debe ser un proceso que se disfrute y no tanto una obligación.

Usa frutas, aceites y cualquier cosa divertida que vuelva el momento inolvidable.

Procrear es un acto de amor y como tal debe ser el proceso, debe haber comprensión de parte de los dos y no caer en la desesperación, ya que hay cientos de personas que tienen un no definitivo para la posibilidad de tener hijos.

En tu caso, solo es cuestión de esperar y disfrutar de las mejores posturas para quedar embarazada; si el doctor ha dicho que todo está bien, debes tener paciencia y unirte más a tu pareja en esta búsqueda de construir su familia.

Toma este proceso, como una oportunidad de estrechar los lazos de su amor, de comprenderse y de amarse mucho más que antes. Será una preparación para recibir a su hijo en un hogar lleno de cariño, entendimiento y mucha comprensión.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Las 3 mejores posturas para quedarse embarazada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*