Las mejores hierbas medicinales para la diabetes

Cuando se está enfermo, es muy valido buscar todos los medios posibles para atacar lo más efectivamente posible el padecimiento y que mejor que buscar entre los medios naturales, una planta capaz de mejorar nuestra condición.

Por ello, hoy te tenemos las 4 mejores hierbas medicinales para la diabetes, que te ayudarán a tener mucho mejor controlada la glucosa.

Hierbas medicinales para la diabetes

hierbas medicinales para la diabetes

Neem

Es conocida como La Planta asombrosa debido a los beneficios antisépticos, antifiebre, antiflamatorios, y por reforzar el sistema inmune.

Recientemente se ha descubierto sus beneficios en personas con diabetes, lo que mostró una reducción en su necesidad de insulina en un 30 a 50 %, una cantidad bastante sorprendente en una planta medicinal.

La hoja de este arbol ha demostrado su efectividad en mejorar la salud de las personas que padecen esta enfermedad y es uno de los mejores remedios a probar.

Tome 2 vasos al día para notar resultados a corto plazo.

Hoja de Yacón

Esta hoja, tiene propiedaddes medicinales que ayudan a estimular el funcionamiento del páncreas y reduce los niveles de glucosa en la sangre.

Tomado como té es excelente para mejorar tu salud y además tiene algunos beneficios adicionales como prevenir el cáncer de colon y refuerzo en el sistema inmunológico.

-Té de eucalipto

La hoja de eucalipto tiene propiedades beneficas para los enfermos de diabetes, ya que ayuda a reducir los niveles de azucar en la sangre y es muy fácil de conseguir en cualquier tienda naturista.

Toma el té 3 veces al día después de la comida, para intensificar sus beneficios.

Te verde

Este té es uno de las 4 mejores hierbas medicinales para la diabetes y ayuda al páncreas a producir insulina por lo que nivela la glucosa en la sangre, es tanta su efectividad, que muchas personas que lo toman han podido ir dejando sus medicamentos habituales, por esta alternativa natural.

Lo preferente para que tengas toda la efectividad, es que compres la hierba natural, sin que haya pasado por algún tipo de proceso, como los saquitos de supermercado.
Bebelo 2 veces al día.

Bonus

Arandano

Esta fruta es una de las más importantes para combatir la diabetes, ya que se ha comprobado que personas que la toman notan cambios favorables en su salud, mejora la visión, tienen menos desequilibrio en sus niveles de glucosa y aporta una gran cantidad de vitaminas como:

  • Potasio
  • Hierro
  • Calcio

Se recomienda tomar 2 veces al día, un vaso pequeño en la mañana de su jugo y uno en la tarde.
Es muy fácil encontrar esta bebida en los supermercados, por supuesto que hay que elegir la versión sin azúcar, sino sería contraproducente.

Cuidar tu salud es trabajo sencillo, si estas dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo.
Toma en cuenta estas recomendaciones de hierbas medicinales para la diabetes y controla de forma natural este padecimiento, para que puedas dejar de lado lo más posible los medicamentos de laboratorio.

Toma de 2 a 3 veces al día el té de tu preferencia sin abusar de su consumo, ya que cualquier sustancia en exceso hace daño.

Esta variedad de plantas medicinales, te permitirán ir rotando tus bebidas para disfrutar del beneficio de todas ellas.

Sigue estas sugerencias y pronto estarás disfrutando de los beneficios.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Las mejores hierbas medicinales para la diabetes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*