Pomadas para estrias: La vaselina

Las estrías son un problema tanto de hombres como mujeres, aunque las mujeres tienen mucho mayor tendencia a tenerlas, los hombres no están exentos de ellas.

Este problema se debe a las rupturas de la piel por cambios bruscos de peso, las cuales dejan cicatrices que comienzan rojas cuando son recientes y terminan por lucir blancas una vez que han cerrado las cicatrices.

Es muy recomendable, para todas aquellas personas que deseen desaparecer las marcas, que una vez identificadas y se encuentren rojas, tengan un tratamiento oportuno de pomadas para estrias que corrija el problema, ya que si permiten que se vuelvan blancas, desaparecerlas será una tarea bastante difícil aunque no imposible.

pomadas para estrias
Pomadas para estrias muy efectivas

Existen algunas pomadas para estrias muy sencillas que te servirán para remediar este problema, ya que la piel ha perdido algo de humectación y colágeno; trataremos de ir recuperando la piel combatiendo esos problemas iniciales.

Vaselina

Hoy hablaremos un producto muy común en el mundo de la estética que funciona de maravilla para combatir estos problemas en la piel.

Se trata de la vaselina, la cual es una pomada maravillosa que te permitirá recuperar la belleza de tu piel reteniendo la humectación y suavizandola.

Es uno de los elementos principales en toda pomada ya que es bastante funcional y se puede combinar con otros ingredientes que refuerzan sus beneficios.

Es magnífico para proteger las pieles sensibles del calor y del frío con una capa libera y muy sedosa.

Una propiedad clave que tiene la vaselina para tratar las estrías, es la recuperación de heridas y humectación de áreas resecas, por eso es uno de los productos estéticos más utilizados, por lo fácil que es aplicarlo en diferentes trucos de belleza y porque es capaz de devolverle la belleza a la piel más maltratada.

¿Como usar la vaselina?

Es muy recomendable usarla todos los días, para mantener la piel bien humectada y para prevenir las estrías.
También si sabes que estas embarazada, es bueno que comiences a utilizarlo en tu barriga, para que comience a preparar tu piel para el estiramiento sin tener consecuencias con las marcas.

Una vez que ya tienes las marcas de las estrías, es importante utilizarla después de exfoliar, con un exfoliante suave de microcristales, para que pueda tener mayor efecto sobre tu piel; empezarás a notar cambios muy favorables en tu piel, como mejoras en el tono, suavidad y menos arrugas, pero por supuesto, también irás notando cada vez menos hinchadas tus estrías y un poco más tenues.

¿Como mejorar mi vaselina?

Como comentábamos, la vaselina es una pomada muy usada para hacer otras pomadas y puedes usarla como base para hacer tu propia pomada para estrias a tu gusto.

Una combinación recomendable es la vaselina con vitamina E, solo necesitas comprar cápsulas de vitamina E y revolver su contenido con la vaselina para enriquecerla.

También puedes combinarla con aceite de coco, para sumar todas las propiedades de este maravilloso aceite y darle un olor muy delicioso.

Estas dos combinaciones son las más poderosas y te aportarán muchos más beneficios que servirán para recuperar la belleza de tu piel con mucha mayor rapidez.

Es muy sencillo realizar estas preparaciones, notarás cambios en tu piel desde el primer uso en cuanto a humectación y color uniforme, pero la disminución de las estrías será más visible a los 3 meses de uso.

Usa este remedio y pronto estarás luciendo tu piel perfecta.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Pomadas para estrias: La vaselina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*