Prensa mundial opina fuerte y claro sobre histórica goleada de Perú a Paraguay

La goleada histórica de la selección peruana sobre Paraguay no pasó desapercibida a nivel internacional. El 4-1 de la blanquirroja en el Defensores del Chaco causó sorpresa en la prensa del mundo.

Los medios brasileños destacaron la victoria de Perú poniendo a Christian Cueva como figura. El volante del Sao Paulo fue elogiado por medios como “Globoesporte” y “Lance”, entre otros.

Los diarios de Paraguay reflejaron la desilusión y decepción por lo que se vivió en Asunción. “Se perdió gran chance de pelear por un lugar en Rusia 2018”, tituló “La Nación”.

Por su parte, los medios argentinos destacaron y ‘agradecieron’ la victoria de la selección peruana. “Perú goleó y ayudó”, publicó “Olé”. Mientras que “Clarín” tituló: “Perú goleó a Paraguay y le dio una mano a la Argentina”.

Paraguay le cedió espacios a Perú. Christian Cueva tuvo un desempeño ‘endemoniado’ tuvo una asistencia y marcó uno de los tantos y fue celebrado por los hinchas como el mejor del partido.

De forma curiosa, los memes en Facebook también burlaron del autogol paraguayo que puso el 4-1. Se trata de un resultado histórico: Perú nunca ganó en Asunción en un partido en eliminatorias y es su primera victoria de visita tras el 3-1 a Uruguay en 2004.

Ahora toca enfrentar a Brasil, pero por el momento en Facebook y redes sociales celebran el triunfo de la bicolor con bromas contra Paraguay.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Prensa mundial opina fuerte y claro sobre histórica goleada de Perú a Paraguay"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*