Qué deben contener las mejores cremas anticeluliticas

Hemos hablado muchas veces de cuales pueden ser las mejores cremas anticeluliticas hechas en casa, algunas recetas y formulas para potenciar su efectividad, pero lo cierto es, que no siempre contamos con el tiempo para fabricar nuestras cremas nosotras mismas.

Es entonces, que tenemos que recurrir a algunas cremas que estén disponibles en el mercado.

mejores cremas anticeluliticas¿Como saber cuales son las mejores cremas anticelulíticas?

Debemos partir de una realidad, no todas las cremas funcionan y para descubrir cuales son las mejores, habrá que analizar los activos principales que estas contienen.

Estos son algunos de los activos que contienen las mejores cremas:

  1. Cafeína
  2. Coenzima Q10 + L-Carnitina
  3. Centella asiática
  4. Alga marina
  5. Vitamina E

Difícilmente encontrarás una crema que las contenga todas, pero si la crema que has elegido contiene alguna de ellas, vas por buen camino.

Si aún no has comprado tu crema para celulitis, entonces, busca la que contenga cualquiera de los ingredientes de la lista, dando preferencia en el orden en que aparecen y si contienen más de una, mucho mejor.

Activos para combatir la celulitis

Estos son los activos que deben contener las mejores cremas anticeluliticas:

Cafeína

Tan solo 10 minutos de frotar la crema que contenga este activo, serán suficientes para que la cafeína penetre en tu piel y comience a estimular la perdida de grasa en los tejidos; ello ayudará a liberar las concentraciones de grasa en tus piernas y que comiencen a desaparecer los característicos hoyuelos de la celulitis.

Coenzima Q10 + L-Carnitina

Esta es una efectiva combinación de agentes que ayudan a que la grasa que se encuentra entre los tejidos de la piel sean convertidos en energía y el cuerpo pueda metabolizarla.

Ayudan también a que las células de la piel recobren sus funciones, permitiendo que disuelvan los lípidos, vuelvan a producir colageno y por tanto no solo desaparezca la celulitis, sino también las marcas, cicatrices y estrías.

Centella Asiática

Esta es una planta proveniente de la india, que cumple con la función de reactivar el sistema linfático del cuerpo y por tanto dirige las grasas al sistema sanguíneo para ser eliminadas.

Ello ayuda a que las células puedan tomar oxigeno nuevamente y comiencen a restaurarse sus funciones de producción de colágeno; lo que hará que no solamente desaparezca la celulitis, sino que tu piel luzca joven y luminosa.

Alga marina

Este activo, es conocido por contener yodo, lo cual evita la acumulación de grasa en la piel y promueve la liberación de líquidos y toxinas. Tiene un efecto drenante muy efectivo, que ayuda a que la sangre provea de oxigeno y vitaminas a las células.

Vitamina E

Esta vitamina es muy conocida por sus efectos de rejuvenecimiento de la piel y por supuesto que aporta grandiosos beneficios para eliminar la piel de naranja.

Las cremas que la contienen ayudan a mejorar la circulación de la sangre en los tejidos, por lo que promueve el drenaje de la grasa y las toxinas que se encuentran acumuladas en ella.

Ahora que conoces los activos más efectivos que deben contener las mejores cremas anticeluliticas del mercado, estás lista para elegir la ideal para ti, sin ser estafada con productos que no hacen nada por tu piel.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Qué deben contener las mejores cremas anticeluliticas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*