¿Qué es Alibaba? – descubrelo aqui e importa desde China!

Pekín,02/04/2015(El Pueblo en Línea)-Alibaba es la mayor empresa de comercio electrónico en el mundo y el líder de negocios de comercio electrónico del mercado con más rápido crecimiento histórico. Una empresa con una facturación anual superior a Amazon y Ebay juntos.

Pero esto no es todo

Alibaba es la historia del pueblo chino haciendo fortuna y forjando carreras, la trayectoria de las marcas extranjeras conectando con los consumidores chinos y un ejemplo de lo mucho que gustan las marcas chinas a los consumidores extranjeros.

Innovación financiera

La innovación financiera que contribuye a que toda la gente disfrute del incremento de la riquezay el fácil manejo del dinero.

Alipay inicialmente creó una solución de pago en línea de terceros, rompió el cuello de botella del desarrollo del comercio por ordenador y se convirtió en el líder histórico del comercio electrónico.

Y su “hermano” Yu’ebao también ha ayudado a contribuir más a este logro.

La idea de Alibaba es ayudar a todos a mejorar sus ventas y hacer dinero.

El comercio electrónio cubre áreas rurales y abre la puerta al consumo en cualquier momento, circunstancia o lugar.

En octubre de 2014, Alibaba lanzó un nuevo proyecto – “diez mil municipios y pueblos” y anunció que invertirá 10 mil millones de yuanes para proporcionar cobertura de comercio electrónico a una tercera parte de los municipios de China y a una sexta parte de sus pueblos y aldeas.

Historias personales

Wang Zhiqiang solía ser un vagabundoen Pekín, ganando poco y sufriendo penurias.

En 2006, volvió a su ciudad natal y abrió una tienda en línea de productos ecológicos. Ahora es uno delos más famoso empresarios de comercio electrónico de Shanxi. Él tiene su propia empresa y se convirtió en uno de los 8 individuos que contaron al mundo su historia personal cuando Alibaba debutó en la bolsa de Nueva York.

Alibaba no es un concepto abstracto, sino un modelo concreto que ha cambiado la red de producción y distribución global.

Como una empresa con una orientación hacia el mercado internacional y una perspectiva globalizada, Alibaba incluye a todo el planeta en su plan de desarrollo.

Peter Verbrugge es un granjero que vive en Washington, Estados Unidos. Se unió a Tmall el año pasado y recogió una gran cantidad de pedidos de clientes chinos. Ahora sólo tarda 48 a 72 horas para que los clientes chinos puedan comer cerezas frescas desde Washington, y el granjero Peter ya no necesita preocuparse del excedente de cerezas que produce su granja.

Ultramar necesita a Alibaba

Actualmente más de 5.400 marcas internacionales de 25 países están presentes en Tmall y otras 100 empresas están esperando la aprobación deTmall para comenzar a comercializar en línea a través de esta plataforma.

El segmento de mercado incluye a consumidores de más de 200 países y regiones que compran productos chinos, mientras que los consumidores chinos compran productos internacionales. Alibaba también proporciona espacio para que los productores chinos puedan vender sus productos, ayudando a que más productos “Made in China” logren presencia internacional.

Un cliente desde una tribu de Nigeria compra ropa y productos electrónicos a través de AliExpress. Aunque tardan un mes en llegar, considera que los precios son razonables y la calidad es buena.

La misma respuesta se puede escuchar desde Rusia, Brasil y otros 220 países y regiones.

La versión internacional de Taobao -AliExpress – gradualmente ayuda a los clientes del resto del mundo a cambiar sus criterios e impresione sobre China.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "¿Qué es Alibaba? – descubrelo aqui e importa desde China!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*