Tratamiento a base de limon para las estrias (Muy efectiva)

El problema de las estrías, puede sufrirlo cualquiera, no importa la edad o sexo; es también uno de los problemas en la piel más complicados de resolver.

Al igual que cuando uno se corta y queda una marca en la piel, las estrías son como cortadas en el interior de la piel, que también deja cicatriz y por tanto una marca.

En el caso de los problemas de la piel, hay maravillosos remedios naturales con los que puedes disminuir las marcas de las estrías, además de ser efectivos, aportan muchas vitaminas que mejoran la apariencia general de la piel.

limon para las estriasEn esta ocasión hablaremos de un ingrediente que aporta muchos beneficios a la piel y al organismo, limon para las estrias, que te ayudarán no solo a disminuir la apariencia de estas incómodas marcas, sino también a lucir una piel limpia, con más brillo y con apariencia más sana.

Conocerás como hacer 3 maravillosas recetas efectivas para la reducción de marcas con limon para las estrias, pero primero conozcamos un poco de los beneficios que aporta el limó a la piel.

Beneficios del limón en la piel

1. Promueve la producción de colágeno, debido a su alto contenido de vitamina C.

2. Tiene antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel, para que luzca más saludable.

3. Aclara la piel reduciendo la apariencia de las estrías y demás marcas en la piel.

4. Sus propiedades antibacteriales benefician la desaparición de granitos e imperfecciones.

Recetas de limon para las estrias

Exfoliante de aceite de olivo y limón

Ingredientes:

  • 50 ml de aceite de olivo
  • Jugo de 2 limones
  • Sal

Modo de preparación:

En un recipiente agrega los ingredientes, el aceite de olivo, limón y la sal y revuelve hasta que quede completamente homogéneo.

Unta sobre la piel dando un suave masaje circular, para eliminar las células muertas. Realiza esto durante 2 minutos para limpiar muy bien tu piel, para recibir la crema final antiestrías.

Suero de limón y pepino

Ingredientes:

  • Jugo de 2 limones
  • 1 pepino

Modo de preparación:

En una licuadora, agrega un pepino y el jugo de dos limones. En un recipiente cuela la mezcla para que quede solo la parte líquida.

Agrega este jugo en un contenedor para guardar y usar en el tratamiento. Recuerda no tener en espacios calientes para que dure la mezcla, pero debes renovarla cada 5 días, para que todas sus propiedades estén nuevas.

Aplica después de la exfoliación con un algodón en el área afectada y deja reposar durante 15 minutos.

Enjuaga y aplica la siguiente crema.

Crema de limón para estrías

Ingredientes:

  • 100 ml de crema neutra
  • 10 ml de glicerina
  • Jugo de ½ limón
  • Vitamina E (2 cápsulas)

Modo de preparación:

En un recipiente revuelve todos los ingredientes, la crema neutra, glicerina, jugo de limón y vitamina E, hasta que la crema esté completamente homogénea.

Después aplica en el área con estrías y realiza masajes ascendentes con nivel de fuerza media, para promover la circulación.

Comentarios adicionales

Usa esta combinación de 3 preparaciones de limon para las estrias y tendrás una piel muy hermosa en poco tiempo sin estrías.

Nota: Si sientes que la crema se seca al usarla reduce la cantidad de limón, el objetivo de esta receta es que tenga la esencia y vitaminas del limón, pero con la humectación y renovación celular de la glicerina y la vitamina E.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Tratamiento a base de limon para las estrias (Muy efectiva)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*