Recetas de jugo de apio para bajar de peso

El apio es una verdura maravillosa cuando se trata de bajar de peso. Siempre se habla de lo bueno que es la fibra para tener una bonita figura y adivina que…el apio es una de las verduras que más la contienen.

Lo mejor es, que no solo se limita a proveer una buena digestión a las personas que lo consumen, sino que cuenta con gran variedad de beneficios para la salud que deberías conocer.

jugo de apio para bajar de pesoBeneficios del apio para la salud

Contiene antioxidantes que mejoran el funcionamiento del sista inmune, por lo que previene de gran cantidad de enfermedades, además de condicionar el funcionamiento de las células para que realicen mejor su trabajo.

El jugo de apio para bajar de peso contiene vitamina C, que ayuda a prevenir enfermedades virales.

Ayuda a las personas con estreñimiento a eliminar lo que su cuerpo ya no necesita, además de funcionar como diurético para mantener al organismo en general libre de retención de líquidos que entorpece su correcto funcionamiento.

También se le conoce por ayudar a prevenir problemas de artritis.

Receta: Jugo de apio para bajar de peso

El apio en su mayoría está constituido de agua y fibra, por lo que casi no contiene calorías. Ello quiere decir que puedes beber el jugo de apio para bajar de peso, sin ninguna preocupación.

Ingredientes:

  • 5 ramas de apio
  • 1 limón

Modo de preparación:

En un extractor de jugos, introduce las varitas de apio bien lavadas y con los extremos cortados, para que puedas obtener su jugo.

Sirve, agrega unas gotitas de limón y bebe.

Preparar el jugo de apio es sumamente sencillo, aunque hay otros cientos de recetas en los cuales puedes incluir esta verdura.

Aquí te comparto otras 2 bebidas deliciosas que puedes preparar con apio.

Jugo de apio con zanahoria

Esta es una excelente combinación que además de poseer grandes cantidades de vitaminas, tiene un maravilloso equilibrio en los sabores que vuelven tu bebida dulce, ligera y fresca.

Ingredientes:

  • 5 zanahorias
  • 5 apios
  • Ramitas de perejil

Modo de preparación:

Lava muy bien el apio y las zanahorias. Pelas las zanahorias y corta los extremos de estas y del apio.

Introduce con cuidado uno por uno las verduras en el extractor para obtener su jugo. Finalmente agrega el perejil y empuja con un tallo de apio para que pase por completo por el extractor.

Finalmente sirve y disfruta

Licuado verde con apio

Este licuado posee características que lo hacen ideal para beber todas las mañanas y usar como licuado quema grasa.

La piña aporta la acidez necesaria para promover la quema de grasas junto con la naranja, el apio la fibra para limpiar tu organismo y en combinación con el pepino y perejil que aportan frescura, se obtiene una bebida refrescante y energética para comenzar el día muy sanamente.

Ingredientes:

  • 1 vaso de jugo de naranja natural
  • 4 apios
  • 1 ramita de perejil
  • 2 rodajas de piña
  • 1 trozo de pepino

Modo de preparación:

Lava muy bien todas las verduras como y agrega todos los ingredientes en la licuadora, hasta que quede una mezcla homogénea.

Sirve y disfruta.

Prueba los beneficios de esta receta de jugo de apio para bajar de peso y pronto tendrás esa figura que siempre has deseado.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Recetas de jugo de apio para bajar de peso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*