Recetas infalibles de aloe vera para estrias

Las marcas de estrías, son cada vez más frecuentes debido a la cantidad de agentes a los que exponemos la salud de nuestra piel.

De igual forma la búsqueda de un remedio efectivo para combatirlas está en crecimiento y cada vez se voltea a ver más los beneficios que algunos remedios naturales tienen para ofrecer.

En la actualidad resulta muy difícil encontrar una crema de venta realmente efectiva, ya que los intereses de muchas compañía se centran más en el beneficio de la venta que en asegurar resultados.

aloe vera para estriasEs por ello, que optar con crear tu propio remedio con los conocimiento en la naturaleza, resulta una idea muy atractiva y para muchas personas la opción más funcional para lograr su objetivo de deshacerse de las estrías.

En esta ocasión, te compartiré algunas recetas muy efectivas de aloe vera para estrias que te ayudarán a conseguir esa piel bonita que tanto deseas. Pero primero conoceremos un poco más del aloe vera.

Propiedades del aloe vera para la piel

Aloe vera se le conoce a la pulpa de la sábila. Es usada para tratamiento cosmético, recetas de comida y para tratamientos para bajar de peso.

Entre sus propiedades para la piel se encuentran los siguientes beneficios:

  • Es un gran humectante natural que ayuda a disminuir las líneas de expresión y a retardar la aparición de signos de la edad.
  • Tiene un efecto restaurador que ayuda a sanar heridas, piel quemada, maltratada y por tanto disminuye la notoriedad de estrías y cicatrices.
  • Propiedades emolientes que ayudan a mantener la piel limpia de imperfecciones y a recuperar su juventud y frescura.

Conseguir plantas de sábila es una tarea muy sencilla y lo mejor es que puedes tener tu propia planta para extraer todo el aloe vera que necesites, al inicio se verá un poco decaída la planta pero continúa regándola con abundante agua todos los días y retomará su verdor.

Recetas de aloe vera para las estrias

Aloe vera con aceite de olivo

Ingredientes:

  • 2 tallos de sábila
  • 50 ml de aceite de olivo

Modo de preparación:

Lava muy bien los tallos de la sábila y extrae todo el jugo posible, si lo haces con una cuchara podrás presionar la pulpa para extraer solamente el jugo. Otra forma de obtener la sábila es tomando toda la pulpa licuar y colar con un trapo.

Una vez que tengas la pulpa agregala en un recipiente junto con el olivo y mezcla muy bien.

Úsala todos los días a la hora de dormir y enjuaga en la mañana. Esto permitirá que sus propiedades actúen sobre tu piel toda la noche.

Puedes hacer esta misma receta intercambiando el tipo de aceite, por ejemplo el de rosa mosqueta, aceite de almendra que también es muy efectivo, aceite de coco y aceite de aguacate.

Aloe vera para estrias enriquecido

Ingredientes:

  • 50 ml de aloe vera natural
  • 3 ampolletas de vitamina E

Modo de preparación:

En un recipiente vierte el aloe vera natural sin residuos y agrega el contenido de las 3 ampolletas.
Revuelve y aplica sobre la piel dos veces al día.

Recomendaciones adicionales

Ahora conoces las más efectivas recetas de aloe vera para estrias que te servirán para recuperar la belleza de tu piel, solo necesitarás constancia y beber más agua para hidratar tu piel, estarás notando excelentes resultados en muy poco tiempo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Recetas infalibles de aloe vera para estrias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*