Recomendaciones y metodos caseros para quedar embarazada

Hoy te compartiremos 3 metodos caseros para quedar embarazada, que te serán muy útiles si estás deseando quedar embarazada y no has podido.

Mientras a algunas personas esto es algo que se da fácil, hay parejas que batallan durante meses o años, para poder concebir.

Hay multiples factores que pueden afectar este proceso; es por ello, que acudir a algunos para lograr este objetivo, es una opción bastante buena y sobre todo fácil.

metodos caseros para quedar embarazada

Metodos caseros para quedar embarazada

Alimentación

Si, aunque suene algo independiente al tema del embarazo, es un factor clave que podría estar interfiriendo en tu capacidad para quedar embazarada.

Este método tiene que realizarlo el hombre y la mujer, ya que muchas veces el cuerpo no está preparado para procrear y es un método que vale la pena probar.

Deja por un tiempo el exceso de grasa y azucares, estos provocan debilidad en el esperma masculino y limita la capacidad de procreación de la mujer.

Agrega el agua suficiente a tu dieta, y haz una dieta especial de depuración y desintoxicación durante una semana, esto permitirá que lo que sigue a continuación rinda sus mejores resultados.

Toma vitaminas, suplementos alimenticios y ácido fólico. Hay una probabilidad alta de que por la forma actual que llevas de alimentación tu cuerpo no esté tan bien nutrido como piensas, estos suplementos le devolverán a tu cuerpo su capacidad de reproducción tanto en el hombre como en la mujer.

Seguimiento de ovulación

Mantén monitoreado tu ciclo de ovulación, para que las relaciones sexuales sucedan en los momentos más apropiados para el embarazo. Con esto podrás sabes cuando tu cuerpo se encuentra en el punto optimo para quedar embarazada.

Esto lo puedes saber contando tus días de menstruación, regularmente este momento sucede dos semanas después apartir del inicio de tu menstruación.

De todos modos es mejor comprar un kit de registro de ovulación. Estos te indican cuando es tu fase fértil y los puedes comprar en cualquier farmacia.

Desintoxicación

Si, aunque a algunos no les guste dejar de fumar o tomar una copita de alcohol de vez en cuando, es un factor muy importante que podría ayudarte a tener a tu bebé mucho más rápido contigo.

Esta medida entra en los metodos caseros para quedar embarazada ya que el alcohol, cigarro, cafeína o cualquier otro alimento adictivo; pueden ser causantes de que estés batallando para tener a tu bebé.

En este punto, se incluye también el consumo excesivo de medicamentos y el hecho de que hayas estado cuidándote de embarazar tiempo atrás con métodos anticonceptivos tomados o inyectados.

El cuerpo acumula todo este tipo de sustancias durante varios meses, por lo que debes trabajar en limpiarlo por completo de todo ello.

Estos metodos caseros para quedar embarazada, son super sencillos y sin embargo pueden hacer la diferencia en ayudarte a concebir más rapidamente.

Algunos costarán un poco más de trabajo que otros, pero sin duda que valdrá la pena. Este es trabajo en equipo y la pareja debe apoyarse la una a la otra para lograr que todo funcione.

Pon en práctica estos consejos y pronto podrías estar estrechando entre tus brazos a tu amado bebé.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Recomendaciones y metodos caseros para quedar embarazada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*