Remedios caseros para las estrias en el embarazo: Rosa mosqueta

En esta ocasión, hablaremos sobre uno de los remedios caseros para las estrias en el embarazo poco conocidos y que es un magnífico secreto de belleza guardado, que nadie se atrevía a revelar.

Pero primero, hablaremos un poco sobre lo que ocasiona las estrías.

remedios caseros para las estrias en el embarazo

¿Qué son las estrías y que las provoca?

Las estrías son líneas de rompimiento de la piel que se da cuando existe un estiramiento excesivo; se da principalmente cuando subimos rápidamente de peso o en el embarazo.

Inician viéndose como líneas rojas y terminan luciendo blancas. Esto es porque cuando pasa el tiempo, las heridas de la piel cicatrizan y quedan esas incomodas líneas blancas.

¿Que se puede hacer para desaparecerlas?

Hay gran variedad de cremas disponibles para lograr prevenir y revertir los efectos de las estrías, pero no todas funcionan como esperamos, algunas son solo parte de una estrategia comercial y otros tienen efectos mínimos para ayudarte a conseguir tu objetivo.

Entonces es necesario, buscar esa solución que de verdad funcione y nos pueda evitar lo máximo posible el tener que acudir a un procedimiento más agresivo como las cirugías.

Remedios caseros para las estrias en el embarazo: Aceite de Rosa Mosqueta

Sin más preámbulos, nos referimos a la rosa mosqueta, como una posibilidad que podría ayudarte a recuperar la belleza de tu piel en poco tiempo por tratarse de un aceite lleno de propiedades regeneradoras de tejidos y células.

Es uno de los más maravillosos remedios caseros para las estrías en el embarazo, debido a su composición rica en ácidos grasos benéficos como el linoleico, araquidónico y oleico.

Lo mejor de todo, es que no solo sirve para las estrías, sino que ayuda a disminuir las imperfecciones de la piel causadas por el acné o accidentes y los signos de la edad como las arrugas. Lo que nos abre a un mundo de posibilidades de uso para este maravilloso aceite.

Una de las cosas que favorece a la desaparición de las estrías, es que no solo se encarga de regenerar la piel hasta su interior, sino que mejora la pigmentación y las manchas por lo que devolverá esa tonalidad uniforme y sana a tu piel.

Forma de uso:

La forma de utilizar este aceite es sumamente fácil, simplemente unta en tus manos y talla para dar algo de calor para que penetre profundamente en tu piel.

Da un masaje circular para estimular la circulación de la piel y para que la la esencia del aceite llegue a las estrías.

Haz este procedimiento 1 o 2 veces al día diariamente durante 3 meses y notarás unos resultados increíbles.

Recomendaciones adicionales

Ahora que ya conoces uno de los mejores remedios caseros para las estrias en el embarazo, procura untar el aceite después de bañarte para que tu piel se encuentre limpia para recibir el óleo y pueda absorberlo con mayor facilidad.

Puedes programar su uso antes de dormir de preferencia, ya que la piel se encuentra en una etapa de regeneración durante la noche lo que lo hace un momento óptimo para su utilización.

Finalmente asegurate de seguir una rutina diaria sin descansos, este es un problema bastante difícil para corregir así que la constancia será el factor clave para que logres el objetivo de recuperar la belleza de tu piel.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Remedios caseros para las estrias en el embarazo: Rosa mosqueta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*