Té para bajar de peso en una semana: Té rojo

Bajar de peso es el sueño de toda mujer, ya que tener esos kilitos demás pueden disminuir mucho nuestro autoestima y salud.

Existen innumerables métodos para conseguir bajar de peso, unos más efectivos que otros y algunos demasiado sacrificados.

Dejar de comer jamás será una buena opción, el cuerpo necesita combustible de los alimentos y ello es una realidad que no va a cambiar. Siempre y cuando tengas una dieta sana baja en grasas y azúcares entonces será necesario buscar otra forma de bajar de peso.

te para bajar de peso en una semana
Entonces…¿Cual es la solución? Activar tu metabolismo es esa respuesta a tus preguntas sobre como bajar de peso sin dejar de comer.

En el mercado encontrarás gran cantidad de productos que sirven para bajar de peso, pero no todos son confiables ni eficaces. Siempre es necesario conocer bien los ingredientes, para evaluar si realmente lograrán lo que prometen.

Uno de los remedios más usados para bajar de peso son los té. Hay mucha diversidad en este tipo de producto, pero hay uno que se posiciona como el rey de todos: El té rojo. Este es un te para bajar de peso en una semana muy efectivo que tienes que conocer.

Te para bajar de peso en una semana: Té rojo

Este es el té favorito de los conocedores para bajar de peso, debido a sus propiedades que aportan muchos beneficios a este objetivo.

  • Promueve el mejor funcionamiento del sistema digestivo
  • Controla el colesterol
  • Evita la retención de líquidos
  • Ayuda a la eliminación de toxinas
  • Sensación de saciedad

Todas estas propiedades en conjunto, son un método muy efectivo para bajar esos kilos que tienes demás y no solo eso, sino que hace que tu cuerpo tome un ritmo metabólico quemador de grasa y purifica tu cuerpo.

Los beneficios de este te para bajar de peso en una semana, son muy notables y los efectos son visibles desde la primera semana ya que puedes bajar de 3 a 5 kg.

¿Como tomar el té rojo?

Es recomendable tomar 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos acompañando tus alimentos.

Notarás que tienes más ganas de orinar que lo habitual, esto es bueno, ya que eliminará el agua retenida y comenzará a eliminar grasas y a limpiar tu cuerpo.

A veces puede ganarnos las ansiedad por bajar de peso y querer tomar más de las cantidades indicadas, es preferible que no lo hagas, ya que es una bebida con alto contenido de cafeína, y pudieras tener dificultad para dormir, nerviosismo y dolor de cabeza.

¿Cómo preparar el té rojo?

Ingredientes:

  • 1 bolsita de té rojo o una cda pequeña si es natural
  • 1 vaso de agua
  • 1 sobre de stevia

Modo de preparación:

Pon en una olla a fuego lento agua y deja hervir por 3 minutos.

Después vierte en un vaso y agrega la bolsita de té, si estas usando la planta al natural es preferible que la agregues al agua mientras hierve para después colar en el vaso.

Deja reposar por un par de minuto para que suelte lo mejor de sus propiedades, escurre el jugo de la bolsita dentro del propio vaso y agrega el sobre de stevia para endulzar.
Si es temporada de calor, puedes dejar enfriar y agregar unos cubitos de hielo para disfrutar.

Recomendaciones adicionales

Es importante que cuando emprendas una nueva forma de bajar algunos kilos, como en el caso de este increíble te para bajar de peso en una semana, te comprometas con un cambio de alimentación y ejercicio todos los días.

Ello hará que tengas resultados rápidos y duraderos, de lo contrario subirás de peso nuevamente al volver a tus hábitos alimenticios anteriores.

Prueba este efectivo té para bajar de peso y disfruta de lo mejor de sus beneficios.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Té para bajar de peso en una semana: Té rojo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*