Trucos para embarazarse de gemelos

Tener gemelos es el sueño de algunas mujeres, mientras que para otras podría parecer una tarea muy difícil.

Hoy les daremos a estas chicas que desean un par de bebés hermosos, unos trucos para embarazarse que les ayudarán a lograr este objetivo. Debes saber que concebir no es para nada una ciencia exacta, pero claro que podemos hacer algo para sumar las posibilidades de conseguir ese par de angelitos.

¿Porque tener gemelos?

Hay varias razones por las que las personas quieren un par de hijos en un solo parto; algunos para que los hermanitos tengan la misma edad y cumplir su trabajo como padres al mismo tiempo con los dos pequeños, otros lo hacen para que tengan la compañía uno del otro y algunos por que les parece encantador tener la parejita.

trucos para embarazarse

Gemelos, mellizos o cuates

Algunas personas confunden los gemelos, mellizos y cuates, ya que los tres son producto de un mismo parto.

Los gemelos son lo mismo que los mellizos, se trata de bebés que nacen en la misma placenta, y comparten mucha similitud o son idénticos.

Los cuates, son dos bebés que crecen en dos placentas distintas y tienen características diferentes, pueden compartir mucha similitud pero no son indénticos.

Consejos y trucos para embarazarse de gemelos

Aunque la posibilidad de tener gemelos es un factor que no podemos controlar, si podemos analizar las posibilidades que tenemos de conseguirlo y tomar algunas medidas y trucos para embarazarse, para mover todos los factores posibles a nuestro favor.

Genética: Cuando las personas tienen antecedentes de familiares que han podido tener hijos gemelos, nuestras posibilidades son mucho mayores, que las de personas que nunca los han tenido.

Este factor genético que favorece el embarazo de gemelos solo influye si es la mujer quien tiene los antecedentes familiares y no en los hombres.

Ácido fólico: Aunque tomarlo no promueve el concebir gemelos, si prepara muy bien a la mujer para que sea posible, ya que aunque se tenga la tendencia genética, si la persona no se encuentra preparada físicamente para recibir ambos bebés, será un punto negativo que limitará sus posibilidades.

Tomar lácteos: Algunas investigaciones señalan que las mujeres que toman productos lácteos, tienen 30% más posibilidades de embarazarse de gemelos que una mujer que no los consume. Así que si estás buscando gemelos, sería bueno aumentar lo más posible su consumo.

Sobrepeso: Las mujeres con ligero sobrepeso tienen mucha mayor posibilidad de embarazo doble, aunque no es seguro, por lo que no es tan recomendable esa medida.
Se dice también que las características raciales influyen mucho en las probabilidades; las mujeres negras son las que mayor posibilidad tienen, les siguen las caucásicas y finalmente las asiáticas, quienes tienen la menor posibilidad.

Hay algunas otras ideas populares de que las personas que amamantan a otro hijo cuando se embarazan tienen también mayores posibilidades de tener un embarazo doble.

Aunque todos estos consejos y trucos para embarazarse, no son un factor determinante, ya que no es posible controlar la cantidad de hijos a concebir, si sumarán factores favorables, que podrían apoyar tu embarazo doble.

No se pierde nada con intentar y probablemente puedas tener pronto ese par de angelitos que siempre habías deseado, siguiendo estos consejos tan sencillos.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment on "Trucos para embarazarse de gemelos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*