Inicio / Alimentación / Cinco hábitos alimenticios saludables para desarrollar esta semana

Cinco hábitos alimenticios saludables para desarrollar esta semana

Seamos realistas, no es fácil mejorar sus hábitos alimenticios diarios de manera constante. Esto es especialmente cierto si ha estado comiendo en un asunto poco saludable durante bastante tiempo y está tratando desesperadamente de cambiar esto. Naturalmente, será difícil cambiar tus hábitos y dejar el hábito de la comida rápida si estás acostumbrado a comer eso a diario. Sin embargo, si tiene el objetivo de perder peso, una de las primeras cosas que debe controlar es su nutrición diaria. El éxito en la pérdida de peso depende en un 70% de su nutrición, por lo que es vital que primero lo controle bien.

Por lo tanto, aquí hay cinco formas en las que puede desarrollar hábitos alimenticios saludables esta semana y dar el salto a la vanguardia de un estilo de vida saludable.

Hábitos alimenticios saludables # 1: Haga una lista de dos comidas saludables que desea preparar esta semana.

Si desea comer de una manera más saludable, eso significa que debe estar dispuesto a deshacerse de la comida rápida y la entrega de pizza (al menos por un momento) y comenzar a usar su propia cocina para preparar las comidas. Puede sonarle un poco extraño, especialmente si no está acostumbrado a cocinar en su cocina, sin embargo, este podría ser el hábito saludable número uno que lo ayudará a lograr su objetivo de pérdida de peso. Hagámoslo simple al comenzar y simplemente escriba una lista de una o dos comidas (ingredientes) que le gustaría preparar la próxima semana.

Tómese un momento para buscar en Internet comidas saludables que le parezcan atractivas. Cuando haga su lista de compras, verifique que haya escrito todo lo que necesita para preparar la (s) comida (s) y pronto tendrá maravillosas comidas más saludables en casa y no tendrá que depender de esa comida rápida que engorda.

Hábitos alimenticios saludables # 2: Distribuya inmediatamente los alimentos en recipientes.

Una de las mejores razones para preparar alimentos en casa, además de disfrutar de una comida bien en porciones, es que podrá crear de 3 a 5 comidas a partir de ese único episodio de cocina. Si duplica, o incluso triplica, la cantidad de ingredientes, se asegurará de que habrá suficientes sobras para empacar / congelar para futuras comidas o repartir inmediatamente el extra en recipientes de viaje de plástico para que tenga fantásticos almuerzos para llevar. Si no tiene un suministro decente de contenedores de viaje, agréguelos a su lista de compras, ya que se convertirán en herramientas invaluables para sus esfuerzos de alimentación saludable.

Hábitos de alimentación saludable # 3: Sea consciente de las bebidas que consume.

Las bebidas pueden ser dagas furtivas en el proceso de pérdida de peso, ya que la mayoría de las personas no consideran los líquidos como peligros potenciales. Sin embargo, cuando observa detenidamente el contenido nutricional de los refrescos, los jugos, las bebidas energéticas y los cafés especiales, es posible que se sorprenda de lo alto que es el recuento de calorías, sin mencionar el contenido de azúcar que encontrará en cada porción. Ya que se está enfocando en hábitos alimenticios saludables, elimine este tipo de bebidas y trate de beber solo agua, café negro u otra opción de casi 0 calorías como el té. Estará gratamente encantado con la cantidad de calorías que eliminará, especialmente si fue un gran bebedor de refrescos o jugos.

Hábitos alimenticios saludables # 4: Use platos más pequeños y beba agua con cada comida.

Esto puede parecer un consejo inusual, pero usar platos más pequeños realmente ayuda a controlar el tamaño de la porción consumida en las comidas. Comer demasiada comida en las comidas suele ser lo que aumenta el exceso de peso. Nuestros cuerpos simplemente no necesitan tanta comida para funcionar de manera eficiente. El problema es que necesitas acostumbrarte a comer menos en las comidas, pero ahí es donde el agua realmente entra en juego y ayuda. La porción en un plato pequeño se verá como mucha comida y cuando la ates con un vaso grande de agua, te llenarás con mucho menos de lo que estabas acostumbrado en el pasado.

Hábitos de alimentación saludable # 5: Viajar bocadillos y almuerzos por trabajo.

Este último consejo sobre alimentación saludable se vincula directamente con el primero. Cuando cocine alimentos en casa, planee hacer más para asegurarse de tener sobras. Esta comida sobrante ahora puede convertirse en comida de viaje para el trabajo y cuando agregue un par de refrigerios saludables para complementar su almuerzo, todo el tiempo que esté fuera de casa será nutritivo y propicio para perder peso. Simplemente no resbale su elección de bebidas cuando esté fuera de casa. Si es posible, tenga un paquete de botellas de agua en el trabajo en algún lugar para que siempre las tenga a mano y no tenga que volver a visitar la máquina expendedora.

Cuando lo piensa, puede obtener un paquete de 36 botellas de agua por alrededor de $ 4, mientras que ¿cuánto costarían 36 refrescos de la máquina expendedora con el tiempo? No solo ahorrará mucho dinero, sino que también evitará que su cuerpo ingiera 5.400 calorías.

Check Also

Alimentación saludable: ¿Le faltan nutrientes vitales en su intento por contar las calorías?

Contar calorías sigue siendo el método preferido para perder peso por muchas personas en todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *