Inicio / Información / Comer sano con un presupuesto ajustado

Comer sano con un presupuesto ajustado

¿Crees que comer sano con un presupuesto limitado es imposible? Mucha gente cree que reducir los costos de los alimentos significa que ya no puede comprar alimentos saludables.

Algunas personas incluso se convencen a sí mismas de que una pérdida de peso saludable no es posible a menos que gasten mucho dinero.

Pero comer de manera saludable con un presupuesto ajustado y perder peso de manera saludable no solo es posible, con un poco de planificación puede reducir los costos de los alimentos y aún así comer alimentos saludables.

A continuación, presentamos algunos consejos para que sea más fácil comer de manera saludable con un presupuesto limitado.

Planifique sus menús de alimentos semanales con recetas de alimentación saludable y haga una lista de compras con esos artículos antes de comprar. Esto le ahorra tiempo en la tienda y puede ahorrarle mucho dinero porque es menos probable que compre por impulso.

Llene su refrigerador y alacenas con alimentos saludables y, para mantener bajos los costos, manténgase alejado de los extras como refrescos, papas fritas, productos horneados y otros artículos con alto contenido calórico.

Los niños y, a veces, incluso los cónyuges suelen ser los que piden comida chatarra. Recuerde, la elección de alimentos es un factor importante en lo que determina su salud y la de su familia.

Compre más agua o leche en lugar de refrescos cuando vaya de compras y ahorrará dinero. Todavía puede disfrutar de sus refrescos favoritos en un

evento deportivo o salida nocturna. Para una pérdida de peso saludable, conviértalo en un refresco dietético.

Compre frutas en cantidad cuando estén en temporada y congele los extras. Simplemente lave bien la fruta, séquela bien y luego congélela en bolsas de plástico con cremallera.

Si bien la carne magra y los mariscos son una gran fuente de proteínas, pueden resultar costosos. Para reducir sus costos, use frijoles como sustituto de la carne en algunas ocasiones.

Los frijoles son muy económicos y hacen que comer sano con un presupuesto limitado sea realmente sencillo. Hay varias variedades de frijoles y prepararlos en una olla de barro y hacer una ensalada se convierte en una comida fácil.

Otra excelente manera de comer saludablemente con un presupuesto limitado es preparar el almuerzo en una bolsa marrón. Se necesita un poco más de tiempo, pero con las opciones de alimentos adecuadas, es más saludable y menos costoso.

La mantequilla de maní también es ideal para quienes tienen un presupuesto limitado y a casi todos les gusta. Úselo para sándwiches junto con mermelada en lugar de carnes caras.

Para una pérdida de peso saludable, intente agregar mermelada sin azúcar porque tiene muchas menos calorías y grasas que la mermelada normal, pero aún sabe muy bien.

Si consume alimentos que tienen un alto contenido de agua como sandía, ensaladas e incluso gelatina sin azúcar, son económicos, ideales para una pérdida de peso saludable y funcionan perfectos para una alimentación saludable con un presupuesto limitado.

Es fácil caer en la rutina de comer los mismos alimentos costosos y poco saludables. Pero una vez que recupere el control al planificar sus menús de comida semanales con recetas de alimentación saludable, podrá disfrutar de una buena variedad de comidas nuevamente.

Comer sano con un presupuesto limitado puede ser tan simple como tomar diferentes decisiones.

Copyright © 2006 Fat-Burning-Secret.com Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *