Inicio / Consejos / Información sobre recetas de ensaladas para una alimentación saludable todos los días: coma mejor, siéntase mejor, viva mejor

Información sobre recetas de ensaladas para una alimentación saludable todos los días: coma mejor, siéntase mejor, viva mejor

¿QUÉ ES UNA ENSALADA DE TODOS MODOS?

Definición de ensalada:

– «cualquier combinación de verduras, carnes, mariscos y / o frutas, nueces o queso crudos o cocidos, que generalmente se sirve con un aderezo o salsa».

Vaya, eso es simple, y nos deja un sinfín de posibilidades creativas.

Hay muchos ingredientes comunes para ensaladas que se pueden usar en combinaciones para:

ensaladas verdes – hecho principalmente con un tipo de lechuga como ingrediente base – los elementos añadidos pueden ser verduras crudas, frutas, nueces, carnes cocidas, huevos, quesos, etc. Estos suelen estar cubiertos con un aderezo a base de mayonesa (aderezo) o aceite a base de vinagreta

ensaladas de verduras – a veces hecho solo con verduras crudas, pero más a menudo con verduras escaldadas (para ablandarlas un poco), rara vez se agrega fruta (que no sea seca), pero las nueces y los quesos son comunes. Se puede usar una salsa o aderezo para darle sabor y unir los ingredientes.

ensaladas verdes mixtas – Este tipo de ensalada suele estar compuesta por una variedad de lechugas (de las que hay muchas). Algunos son dulces y otros extremadamente ácidos. La mayoría de la gente prefiere estos aderezos con una simple vinagreta para liberar los sabores de las lechugas.

ensaladas de frutas – Son tan versátiles que se pueden comer para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda, prácticamente en cualquier momento. Una ensalada de frutas puede ser tan simple como usar algunas latas diferentes de frutas enlatadas: como un cóctel de frutas o, si el tiempo lo permite, se puede preparar una ensalada de frutas frescas compuesta de frutas frescas de temporada.

ensaladas de pescado / marisco – Para aquellos de nosotros que vivimos tierra adentro, las ensaladas de mariscos son un verdadero placer, pero con todas las variedades enlatadas y congeladas disponibles, esto ya no tiene por qué ser así. Se puede agregar un poco de carne de cangrejo, incluso imitación de cangrejo, a una ensalada verde o de pasta para una comida más elegante.

ensaladas de comida completa – Al agregar algunos trozos de carne, huevos o queso sobrantes (como proteína), cualquier ensalada puede convertirse en una comida en sí misma. Algunos países ya han estado haciendo esto durante siglos, como la ensalada de antipasto de Italia.

ensaladas de pasta – Las ensaladas de pasta han recorrido un largo camino desde simplemente comer macarrones con queso fríos. Al agregar verduras y aderezos, estos pueden convertirse en un excelente acompañamiento para barbacoas, reuniones familiares y picnics.

y esto sin mencionar todos los diferentes aderezos y salsas que ahora están disponibles para que usted elija.

Todas las ensaladas tienen al menos 2 o más ingredientes que se complementan entre sí.

USTED también puede crear combinaciones fantásticas con solo usar verduras sobrantes en el refrigerador O puede ir al extremo y preparar una ensalada de frutas exóticas. Cualquiera que elija, no limite sus jugos creativos, déjelos fluir, use parte de esta información para crear una nueva ensalada y sorprenda a su familia o invitados.

Lee mas: http://www.simply-salads.com/#ixzz1WXCYGVXM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *